Noviembre 25, 2017, 08:49:26 am

Autor Tema: Brammo Empulse. Un vistazo técnico  (Leído 1934 veces)

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
Brammo Empulse. Un vistazo técnico
« en: Marzo 17, 2014, 01:09:05 pm »
Interesante vídeo donde nos explican más al detalle los secretos de esta superbike eléctrica. Una moto que está a puntito de llegar a España, donde ya tiene distribuidor, servicio técnico y homologación.

Lo importante es participar, sin perder ni empatar

Pepetronic

• Newbie
  • *
  • Hola soy Pepetronic
    • Etoytronic juguetes electrónicos para niños
Re:Brammo Empulse. Un vistazo técnico
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2017, 04:19:56 pm »
Muy chulo el vídeo además de bien explicado, la verdad es que soy muy fan de todos los vehículos eléctricos, en el especial de los patinetes eléctricos, aunque he probado las motos y son una delicia, un saludo compañeros
Viva los patinetes elétricos https://etoytronic.com/patinetes-electricos/

quimera_rfv

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2017, 09:12:08 pm »
Yo lo que no entiendo de esta moto, y mira que miré, es que tenga caja de cambios. Qué sentido tiene en un vehículo eléctrico, que es más simple imposible, perder esa ventaja y meterle cuatro mil piezas en forma de caja de cambios? además con el mantenimiento que eso conlleva.
 Es la que menos me ha llamado la atención respecto a una compra por ese motivo y por su precio, me iría a una zero.

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2017, 11:14:26 pm »
La idea del cambio de marchas era para hacer más fácil la transición a los moteros de toda la vida. Aquellos que llevan muchos años con cambios de marchas. Pero bueno, que puedes engranar tercera o cuarta, y andar así todo el rato sin mayores problemas.
Lo importante es participar, sin perder ni empatar