Agosto 19, 2018, 09:59:17 am

Autor Tema: [Duda] Moto para ir a trabajar sin dejarse el sueldo  (Leído 2972 veces)

Arashi

• Newbie
  • *
[Duda] Moto para ir a trabajar sin dejarse el sueldo
« en: Enero 07, 2015, 02:59:27 pm »
Buenas chicos!

Recientemente he conseguido un puesto de trabajo el cual me pilla a pocos kilómetros de casa,estaba pensando en cogerme una moto eléctrica con el fin de ahorrar lo máximo posible (y porque ya tengo ganas de probar un vehículo eléctrico :P)

Los requisitos serían:

-Precio bajo - 3000€ o así
-Autonomía - Unos 100km ,no menos de 90
-Velocidad - Que alcance los 90-100km/h ya que el recorrido es por carretera
-Fiabilidad - Que me dure,que es bastante dinero.

¿Existe alguna moto con estas características?

Un Saludo y gracias :D

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
Re:[Duda] Moto para ir a trabajar sin dejarse el sueldo
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2015, 07:05:21 pm »
¿Cuantos kilómetros tienes de recorrido?

De todas formas por 3.000 euros y 100 kms reales, y con buena garantía...es complicado. Siempre puedes mirar motos km0, o segunda mano de las grandes marcas, como Zero o Govecs, que son las que te pueden ofrecer mejor servicio postventa.

A ver si encontramos algo que se adapte a tus necesidades.
Lo importante es participar, sin perder ni empatar

Arashi

• Newbie
  • *
Re:[Duda] Moto para ir a trabajar sin dejarse el sueldo
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2015, 08:00:47 pm »
Buenas.

Gracias por responder, el recorrido es de unos 40 kilómetros diarios, aunque en ocasiones tengo que hacerlo dos veces al día, por ello pongo minimo 90-100km para no pilarme los dedos en cuanto baje un poco la capacidad de la batería.

He estado mirando algunos modelos en torno a los 3.000-4.000€ y echando cuentas y a corto plazo (1-2 años) la diferencia de precio con las de gasolina sigue siendo brutal (unos 1.500€ a favor del petróleo).

Voy a echar un vistazo al mercado de segunda mano, aunque visto el tema económico lo más probable por desgracia es que acabe con una moto de gasolina o siga cogiendo el autobus.

Agradezco de todas formas cualquier modelo que haya en ese rango (hasta 4.000€) que sea decente,se me puede haber pasado alguno interesante.

Si alguien lo desea puedo dejar las cuentas que he echado para comparar.

Un Saludo  :D