Agosto 21, 2017, 10:38:59 am

Autor Tema: Compra colectiva bicis eléctricas  (Leído 510 veces)

pinger

• Newbie
  • *
Compra colectiva bicis eléctricas
« en: Diciembre 30, 2016, 03:21:18 pm »
Desde Som Mobilitat se ha lanzado una compra colectiva de bicis eléctricas, es para socios de Som Mobilitat y Som Energia (si no soy socios de ninguna de las dos podéis haceros socios de Som Mobilitat que son 10 euros)

Los descuentos son bastante importantes. Son bicis de 1290 € en precio normal y con la compra colectiva salen a 950. De momento solo hay dos marcas para elegir.

A quien interese:
http://www.sommobilitat.coop/compra-colectiva-de-bicicletas-electricas/

Un saludo

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
Re:Compra colectiva bicis eléctricas
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2016, 11:43:10 am »
Es muy interesante. El precio es más o menos el que tiene cuando ponen una oferta los de Torrot. Faltaría saber que tipo de celdas usa la "Lola". Que sólo indican capacidad.

Estamos preparando el artículo para la web,a ver si le damos un pequeño impulso.

Grandes estos de Som....
Lo importante es participar, sin perder ni empatar

PacoRamirez

• Newbie
  • *
  • Los vehículos eléctricos van a cambiar el mundo
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2017, 11:26:55 pm »
Hola compañeros!

Interesante oferta, aunque por el momento estoy interesado en un vehículo eléctrico más "portable!. No se si comprar un uniciclo, hoverboard o scooter eléctrica... ¿Qué me recomendáis?
Los vehículos eléctricos van a cambiar el mundo

maprz89

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2017, 04:49:08 pm »
Hola compañeros!

Interesante oferta, aunque por el momento estoy interesado en un vehículo eléctrico más "portable!. No se si comprar un uniciclo, hoverboard o scooter eléctrica... ¿Qué me recomendáis?

Hola @PacoRamirez, no sé si tendremos los mismos gustos, pero te cuento mi experiencia por si te ayuda a elegir en el caso de que no te hayas decidido ya xDD jeje hace dos meses que me compré mi hoverboard, desde que lo tengo estoy encantando. tenía las mismas dudas que tu y un amigo me dejó probar su patinete-eléctrico y me encantó :D aunque al principio hay que tener cuidado y usarlo con protecciones

Si te sirve mi consejo, decidete por un hoverboard, no creo que te arrepientas jeje

saludos
« Última modificación: Julio 20, 2017, 09:50:24 am por maprz89 »

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2017, 03:26:55 pm »
Hola compañeros!

En cuanto a patinetes, que es lo más portable que hay, sin duda el de Xiaomi es el mejor del mercado. Y con las ofertas, ha llegado a estar por debajo de los 400 euros. Pero hay que estar muy atento.

Aquí una gran review |
Lo importante es participar, sin perder ni empatar

pinger

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2017, 08:56:02 pm »
Hola compañeros!

Hola @PacoRamirez, no sé si tendremos los mismos gustos, pero te cuento mi experiencia por si te ayuda a elegir en el caso de que no te hayas decidido ya xDD jeje hace dos meses que me compré mi hoverboard, desde que lo tengo estoy encantando. tenía las mismas dudas que tu y un amigo me dejó probar su patinete eléctrico y me encantó :D aunque al principio hay que tener cuidado y usarlo con protecciones

Si te sirve mi consejo, decidete por un hoverboard, no creo que te arrepientas jeje

saludos

Yo también tengo hooverboard y para mí no es una solución para el transporte. Depende demasiado del tipo de suelo y está diseñado para superficies planas. En carretera con buen asfalto o en ciertos paseos de la playa ahí si se puede sacar rendimiento. En las calles hechas polvo de mi barrio... no si no quieres matarte.

Indalica

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2017, 12:34:10 am »
Llevo 11 años con skateboards eléctricos

Ahora tengo un evolve carbon GT

42 km/h cuatro velocidades, abs, marcha atrás etc
Es alucinante, lo malo el precio 2000 €

maprz89

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2017, 09:52:03 am »
Llevo 11 años con skateboards eléctricos

Ahora tengo un evolve carbon GT

42 km/h cuatro velocidades, abs, marcha atrás etc
Es alucinante, lo malo el precio 2000 €

42 km/h  :-[ :-[ eso ya da hasta miedo jaja, no en serio, yo con la velocidad máxima de mi hoverboard tengo suficiente jeje eso me parece demasiado xD