Noviembre 21, 2017, 07:29:04 am

Autor Tema: El mejor patinete eléctrico del mercado  (Leído 1159 veces)

chan99

• Newbie
  • *
El mejor patinete eléctrico del mercado
« en: Enero 13, 2017, 10:46:06 am »
Hay una campaña de crowfunding ya muy avanzada para construir el mejor patinete eléctrico del mercado. Hay diferentes versiones en función de si lo importante es la portabilidad o las prestaciones. El más potente llega a los 56km/h con 56km de autonomía. Con capacidad de subida de pendientes de un 35%, que es una barbaridad.
Aquí le podéis echar un vistazo:

https://igg.me/at/powerful-electric-eon-scooter/2978829/10878102

PacoRamirez

• Newbie
  • *
  • Los vehículos eléctricos van a cambiar el mundo
Re:El mejor patinete eléctrico del mercado
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2017, 11:34:31 pm »
Hola,

Muy interesante este patinete!! Aunque estoy algo dudoso, creo queme voy a comprar un Skate eléctrico. Vivo en barcelona y ya he visto varios jóvenes, hipster e incluso hombres con traje desplazarse por la ciudad en uno de estos y creo que es muy practico.

He estado mirando diferentes modelos de monopatines eléctricos para hacer la compra online y la verdad que parecen muy divertidos. Van con un mando con el que acelerar y frenar.

¿Alguien ha probado uno de esos skates eléctricos?

Los vehículos eléctricos van a cambiar el mundo

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2017, 10:18:51 am »
Es interesante el patinete, pero hay que tener en cuenta el tema de las homologaciones. No creo que en España eso pueda circular de forma legal por las vías públicas. Y no lo digo por las multas, lo digo por que en caso de accidente, no hay seguro que te cubra si vas ilegal.

Los patinetes pueden ser una buena opción como "extensor de autonomía". Lo metes en el maletero, y los últimos kms los haces con el. Pero no se cuales son los más interesantes dentro del mercado español.
Lo importante es participar, sin perder ni empatar

Erik

• Newbie
  • *
    • ElecTow
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2017, 11:44:40 pm »
Es interesante el patinete, pero hay que tener en cuenta el tema de las homologaciones. No creo que en España eso pueda circular de forma legal por las vías públicas. Y no lo digo por las multas, lo digo por que en caso de accidente, no hay seguro que te cubra si vas ilegal.

Los patinetes pueden ser una buena opción como "extensor de autonomía". Lo metes en el maletero, y los últimos kms los haces con el. Pero no se cuales son los más interesantes dentro del mercado español.

Tardaría mucho en la homologación de este patinete?

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2017, 11:54:53 am »
No es que tardase mucho, es que la empresa no se lanzará al proceso que es largo y caro. Seguro.
Lo importante es participar, sin perder ni empatar

jorpergrui

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2017, 12:11:33 pm »
Recientemente me he comprado el patinete eléctrico Moma Bikes carbono de esta web y estoy más que contento. Tiene muy buenas prestaciones y lo mejor de todo es la relación calidad precio. Me aguanta perfectamente ir y volver del trabajo y eso que son más de 20km en total, una pasada.

eduardo1986

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2017, 10:13:22 pm »
Una propuesta muy interesante!. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la web de temática similar con una review muy buena de patinetes electricos para niños, si estáis pensando en comprar uno os pueden recomendar varias opciones y comprarlos directamente contra Amazon. Un saludo a todos!!  ;)