Junio 29, 2017, 05:52:13 pm

Autor Tema: Prueba nissan leaf  (Leído 479 veces)

tparadan

• Newbie
  • *
Prueba nissan leaf
« en: Enero 20, 2017, 10:46:59 pm »
Hola os comento mi experiencia, hace un año probe un renault zoe mis sensaciones fueron espectaculares lo unico el coche conforme iba ganando velocidad se escuchaba un pequeño silbido a nave espacial que se me metia un poco en los oidos, ( pensaba que esto era normal.)
hace cosa de un mes volvi a probar otro zoe de otro concesionario y este no hacia ruido al acelerar sino que lo hacia al retener el coche ( al soltar el acelerador y cargar bateria hacia un ruido exagerado de retencion ) hay alguien por aqui q me pueda indicar pq pasa esto? 2 unidades distintas ruidos distintos.

Hoy me han dejado el nissan leaf y no he notado nada de esto que note en los Zoe.
Es mejor el nissan leaf en este sentido ? estoy un poco desconcertado con esto, ya que me gusta el electrico por su silencio pero al probar estos zoe me quede algo mosca.
Con el leaf ningun ruido y eso que en modo B retiene bastante.

Por estetica me gusta mas el Zoe pero estos ruido me mosquean ya que no quiero llevarme ninguna sorpresa si me decantara por este modelo.

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
Re:Prueba nissan leaf
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2017, 10:03:34 am »
Si, el LEAF es mucho más aerodinámico que el ZOE, por eso escuchas menos ruido. normalmente parte de los retrovisores. Pero en la frenada apenas se escucha nada. Puede que la unidad que hayas probado estaba mal en algún aspectos, por culpa de un bache o un pequeño golpe...
Lo importante es participar, sin perder ni empatar