Noviembre 23, 2017, 12:52:09 am

Autor Tema: KREISEL ELECTRIC FÁBRICA, PRECIOS DE LOS MODELOS...  (Leído 1050 veces)

Nando97

• Newbie
  • *

Electron

• Newbie
  • *
Re:KREISEL ELECTRIC FÁBRICA, PRECIOS DE LOS MODELOS...
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2017, 07:44:04 pm »
Nando, gracias por los enlaces, pero voy a tener que aprender alemán jajaja

En uno de ellos aparece una dato interesante. Y es el numero de celdas  que han usado para la batería. Lo extraño es que han usado bastantes celdas  más que Tesla y  con un resultado menor en cuanto a capacidad. Me imagino que no usarían las mismas celdas.

Yo a esta empresa la veo como en los origenes de AMG, Quattro y M. Un preparador externo que con sus buenos trabajos al final será absorbido por una empresa más  grande.

Hay que seguirlos que este año seguro que sacan algo interesante. Según leí, no recuerdo donde, (creo que en los comentarios de una noticia de Electrek), había rumores de que les iban a suministrar las nuevas celdas de Samsung que ahora solo una empresa de bicis usa en Europa. Con  eso podrían sacar muy buenos packs de baterías en mi opinión.

Nando97

• Newbie
  • *
Re:KREISEL ELECTRIC FÁBRICA, PRECIOS DE LOS MODELOS...
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2017, 12:51:06 pm »
Te digo, con el traductor de google, algo se entiende, yo al igual que tú no se alemán, efectivamente sus baterías no son tan potentes como las Tesla Panasonic, pero aún así los resultados son buenos, respecto a lo de la absorción, pesee a los grandes ejemplos que has puesto, honradamente pienso que no pasará, están en Austria, su automoción es independiente de los grandes fabricantes y destacan, precisamente, porm dar servicios a los que se lo pidan, me atrevo a decir que sí son absorvidos serán por Magna Steyr, austríaca-canadiense. Su margen de protección es bajo, en la Electric Sprinter dicen que la capacidad neta es de 90kWh y en la VDL MIDBASIC Electric, dicen que 92kWh con la misma autonomía, 300 kilómetros, honradmente no soy un fanboy,ni quiero serlo, pero spon los únicos europeos que miran grande, aunque por estos lares tenemos a Jofemar con sus conversiones y baterías, pero desconozco precio, como ya hemos hablado van a ser aliados de Porsche, creo que en Marzo la fábrica va a estar operativa, sólo queda estar expectante.
Post data: si alguien sabe los precios de la Ford Transit Eléctrica de Jofemar, además de la autonomía, si deja un mensaje aquí o en otro hilo, se lo agardeceré mucho.