Noviembre 21, 2017, 12:04:57 am

Autor Tema: Moto vigo  (Leído 880 veces)

Codina 22

• Newbie
  • *
Moto vigo
« en: Febrero 04, 2017, 05:05:08 pm »
Hace dos dias una empresa en inglaterra, presento un nueva moto prototipo llamada VIGO, con una potencia y sobre todo una autonomia y precio que llamo la atencion a toda la prensa mundial dedicada a las dos ruedas.
Esperemos que cumplan con sus cifras declaradas y se construlla y comercialize pronto.
Dejo un enlaze:
http://www.motorbikemag.es/vigo-moto-electrica-cifras-espectaculares/

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
Re:Moto vigo
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2017, 11:20:12 am »
Todo bien. Un proyecto interesante, con cifras ambiciosas...pero, el precio que dan es de risa. 10.000 euros por este pepino es imposible y hace que todo el proyecto pierda credibilidad. Además es un prototipo que está sobre el papel, no hay ni una unidad montada. Es todo teórico.
Lo importante es participar, sin perder ni empatar

Codina 22

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2017, 02:43:03 pm »
Si, estoy de acuerdo a mi desde el principio me olia algo mal primero por el precio y segundo potencia motor con relacion de km y peso del conjunto.
Para mi que lo que pretendian por encima de todo era llamar la atencion para asi poder atraer a posibles inversores.

quimera_rfv

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2017, 09:02:32 pm »
A dia de hoy, agosto 2017 el proyecto está cancelado por falta de financiación. Parece que van a intentar sacar una moto más pequeña, o eso es lo que dijeron en su día en su página de facebook, la cual llevan ya bastantes semanas sin actualizar. Como decís, la autonomía era dificil de creer y el precio y el aspecto del render muy bueno. A ver en qué acaba, o si ya ha acabado.