Mayo 26, 2017, 05:28:56 am

Autor Tema: Venta de mi Renault ZOE (vendido)  (Leído 685 veces)

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
Venta de mi Renault ZOE (vendido)
« en: Febrero 16, 2017, 10:52:26 am »
Estoy preparándome para dar el salto a la nueva generación, y una de las condiciones es vender mi actual Renault ZOE. Me gustaría conservar los dos, y ser una casa 100% eléctrica, pero parece que eso no será posible.

Estas son las características:

Renault ZOE r210.
Recarga desde 1.4 kW a 7 kW en monofásica. Hasta 43 kW en trifásica.
Batería de 26 kWh brutos y 22 kWh útiles.
Acabado Life, con pintura gris metalizada y llantas de 17 pulgadas, R-Link con navegación, bluetooth para manos libre del móvil y música en streaming desde el teléfono. Control de velocidad, controles en el volante...etc.
Ruedas delanteras cambiadas a los 30.000 kms.
A partir de mayo-junio puede actualizarse la batería por la de 41 kWh con un pago de 3.500 euros. (Autonomía real con esta batería, en torno a los 260 kilómetros)
Precio: 9.500 euros (IVA incluido y deducible para empresas. Se emite factura).
Envío a península (Coste estimado Santiago-Barcelona: 450 euros).
Situación: Santiago de Compostela.

Coche vendido

Unas fotos.

« Última modificación: Marzo 31, 2017, 12:13:57 pm por Carlos Noya »

Lo importante es participar, sin perder ni empatar

MPE

• Newbie
  • *
Re:Sondeando venta de mi Renault ZOE
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2017, 12:04:48 am »
El precio lo veo bien. Pero puedes explicar mejor el tema de: A partir de abril puede actualizarse la batería por la de 41 kWh con un pago de 3.500 euros. ¿Serían nuevas?

¿Si decides no cambiar la batería en abril y por alguna de aquellas Renault en septiembre (por decir una fecha) aumenta a 51 KWh podría acoplar esas otras?

MPE

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2017, 12:09:16 am »
Ahh, he leído en otro post que las llantas de 17 pulgadas penalizan el gasto energético, ¿habría posibilidad de cambiarlas si me interesa el coche?

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2017, 10:17:33 am »
Si, las llantas de 17 pulgadas penalizan algo el consumo, en torno a un 10%. Son muy chulas, pero es el hándicap que tienen. La opción es invertir los mil y pico euros que cuesta un juego de llantas nuevas, con neumático, de 16 pulgadas, o buscar en el mercado de segunda mano. En Francia hay algunas por menos de 500 euros el juego.

Si, a partir de abril podrás actualizar la batería por la de 41 kWh que por supuesto, es una batería a estrenar. Son 3.500 euros, entregas la actual, y sigues con el alquiler correspondiente según kilometraje anual.

Sobre la actualización a futuras baterías, ya sería especular. No te puedo decir.

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2017, 12:05:59 pm »
Para los que se pregunten si se puede comprar un coche desde otra comunidad autónoma, la respuesta claro es que si.

Lo único que hay es el coste de envío. He realizado una simulación con la web https://www.shiply.com/ y de Santiago de Compostela a Barcelona me han dado un presupuesto de 440 euros. Pero seguro que los hay incluso más baratos.

Arashi

• Newbie
  • *
Re:Venta de mi Renault ZOE
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2017, 10:09:16 pm »
¡Buenas Carlos!

Acabo de ver el zoe en un anuncio de segunda mano y enseguida lo he reconocido como el tuyo  :P

¿Podrías darme más información sobre el tema del alquiler de batería y el desgaste que llevan? Me es indiferente por aquí o por mensaje privado

Estoy interesado pero como hago 40km diarios y algunos días 80 me quiero asegurar bien no me pille el toro :D
« Última modificación: Marzo 20, 2017, 09:28:29 pm por Arashi »

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
Re:Venta de mi Renault ZOE
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2017, 10:41:48 am »
Buenas.

Ante todo me alegro que lo hayas reconocido...  ;)

Sobre el tema baterías, como sabes esta unidad se mueve por Galicia, por lo que no ha estado expuesto a climas cálidos que degraden la batería. Apenas tiene 36.000 kms, por lo que de momento sin tener un medidor, te podría decir que debe estar muy cerca del 100%. La autonomía es la misma que en el momento de la compra.

De todas formas sabes que Renault te garantiza la batería hasta una degradación del 75%, sin límite de años ni de kilómetros, siempre que la tengas en alquiler.

Por otro lado...decirte que nada más poner el anuncio me ha contactado una persona, y hoy pondrá una reserva. Por lo que a falta de confirmación oficial, parece que ya tiene novio.

Os aviso de todas formas en cuanto se confirme.

Arashi

• Newbie
  • *
Re:Venta de mi Renault ZOE (reservado)
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2017, 09:36:56 pm »
Por otro lado...decirte que nada más poner el anuncio me ha contactado una persona, y hoy pondrá una reserva. Por lo que a falta de confirmación oficial, parece que ya tiene novio.

Os aviso de todas formas en cuanto se confirme.

Quedo a la espera pues, de todas formas lo mío sería para pensármelo unas semanas por lo que entiendo que des preferencia a cualquier otro  ;D

Una duda, acabo de ver en otro portal tu mismo coche y fotos por casi la mitad de precio...¿es el tuyo también? A ese precio igual ni esperaba  :P

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2017, 03:45:32 pm »
Ya está reservado. Ahora a esperar a confirmar la operación.

Lo de las fotos, debe ser un timo. Pásame el enlace para verlo, y denunciarlo.

Gracias ;)

Arashi

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2017, 10:18:17 pm »
Han quitado el anuncio por lo que veo, lo ví en coches.net

Ya nos contarás cuando tengas el nuevo, esperamos review  ;D