Noviembre 25, 2017, 05:05:21 am

Autor Tema: opel ampera usado  (Leído 758 veces)

chis

• Newbie
  • *
opel ampera usado
« en: Marzo 07, 2017, 12:18:52 am »
Estoy madurando el asunto. Es cierto que hay muchos de estos en holanda. Pero la mayoría tienen el valor que indica la autonomía a 0 o, directamente no lo enseñan ¿Es posible que la batería de estos ampera esté estropeada? Supongo que habrá alguna empresa que la reponga ¿alguien lo sabe? me suena una por zaragoza. He visto alguno con 51 km al 100%, otro 37 km al 80%... No sé.
No me gustaría comprar uno por 12000/16000 € y que la batería esté inservible.
También cabe la posibilidad de que con ese margen de seguridad estén todas aceptables... yo que sé... :-\

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
Re:opel ampera usado
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2017, 06:03:23 pm »
Normalmente los vendedores de coches eléctricos de ocasión no tienen ni idea de lo que venden, y no saben ni poner la autonomía. Pero si hay una batería resistente, no irrompible, es la del Ampera/Volt.

Pero ten en cuenta una cosa. Los coches eléctricos que ves a la venta en Holanda tienen el IVA reducido del 4%, por lo que tendrás que pagar la diferencia hasta el IVA normal.
Lo importante es participar, sin perder ni empatar

manuchis

• Newbie
  • *
Re:opel ampera usado
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2017, 08:43:45 pm »
Uy, yo estaba pensando el mismo plan que Chis.
Osea que hay que pagar el 19% adicional sobre el precio de compra?

Update: en los sitios que estuve viendo, el iva dice 21% así que no debería ser así. Mi duda es cuan confiable son. Me he fijado en http://www.exportwagen.eu y hay varias ofertas.
« Última modificación: Agosto 20, 2017, 08:48:57 pm por manuchis »