Octubre 20, 2017, 05:59:45 pm

Autor Tema: Precio del Opel Ampera-e en Alemania. Desde 39.330 euros de la versión básica  (Leído 493 veces)

Carlos Noya

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Karma: +2/-3
    • Forococheselectricos


Se ha confirmado el precio que tendrá el Opel Ampera-e en Alemania. Uno de los cuatro países que verán llegar a la versión europea del Bolt este año al mercado. Noruega, Alemania, los Países Bajos y Suiza. Una distribución que se irá paulatinamente extendiendo por otros países a lo largo de 2018.

Un modelo que en su primera parada, Noruega, está cosechando un importante éxito y es que en sus primeras semanas disponible para su reserva ha logrado acumular nada menos que 4.000 pedidos.

En Alemania el precio del Opel Ampera-e parte desde los 39.300 euros para la versión de acceso. Una variante que incluye entre su equipamiento elementos como pantalla táctil de 10.2 pulgadas, así como una segunda pantalla de 8 pulgadas que ofrece información al conductor, sistema de alerta de colisión con detección de peatones y el frenado automático de emergencia,
volante térmico y asiento delantero calefactable.

Por su parte la versión First Edition añade elementos como asientos de cuero, llantas de 17 pulgadas con dos tonos, cámara de marcha atrás, asistente de aparcamiento, aviso de cambio de carril y de objetos en el ángulo muerto. Una versión que eleva su precio hasta los 44.060 euros. Cifras después del 19% de IVA alemán, y antes de ayudas.

En Alemania al igual que sucede con otros modelos eléctricos, el Opel Ampera-e sólo estará disponible en algunas concesiones. En total en el mercado germano serán 40 las instalaciones preparadas para la venta y mantenimiento de este modelo. Un Ampera-e que estará disponible para las primeras entregas a lo largo del mes de junio.

Todo el artículo | http://forococheselectricos.com/2017/04/precio-del-opel-ampera-e-desde-39330.html


Lo importante es participar, sin perder ni empatar