Octubre 20, 2017, 05:58:30 pm

Autor Tema: estafa reparaciones electricas (vectrix)  (Leído 275 veces)

abraham

• Newbie
  • *
estafa reparaciones electricas (vectrix)
« en: Junio 14, 2017, 12:29:27 pm »
cuidado con la empresa JESNAR 2011, JESUS un estafador con todas las letras. cuidado con este enfermo,es una persona que esta fuera de la realidad , envie una vectrix a su taller hace 3 años, me cobro 900 eur ,a los 5 meses me llego la moto y funcionaba igual,despues muchas conversaciones y discusiones la envie otra vez (todos los envio a mi cargo) estuvo la moto en su taller 2 años y 3 meses mas, tela marinera, nunca me la devolvia, siempre la culpa de la moto,que si ahora esto , ahora lo otro, que ahora estoy de vacaciones, que ahora estoy malo, que ahora me pica el pie. ya la he vuelto a recibir y decia que ya estaba perfecta, pues la moto me hacia 12 km de autonomia cuando se suponia que tenia que hacer 80 o 90, despues de mas conversaciones por tlf. llega a la conclusion que tengo que hacer varias cargas y descargas para conseguir dicha autonomia, pues despues de 4 cargas ya hago la friolera de 5 metros, no la me llega ni para meter en el garage. ahora resulta que dice que se ha estropeado otra cosa, que segun el  ahora la solucion es que desmonte yo las baterias y que compruebe celda por celda con un tested  . resumiendo ..... despues de 3 años (han leido bien) 3 años de estar la moto en un taller, 900 eur de reparacion ,600 eur de envios de valencia a salamanca, 3 años de impuestos y seguro sin tener la moto, ahora tengo que arreglarla yo. 
no soy el primero ni el ultimo estafado por este enfermo, hay un grupo de wasapp con mas de 30 personas que se llama (estafados por Jesnar) que estan juntando datos para hacer una denuncia conjunta. cuidado con este ENFERMO
« Última modificación: Junio 14, 2017, 12:31:03 pm por abraham »