Noviembre 25, 2017, 05:03:43 am

Autor Tema: Servicio de Renault para el Zoe en Madrid. Imaginaos en el resto de España.  (Leído 439 veces)

chiquiteras

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Buenas:

Os cuento mi experiencia con mi Zoe.
4 meses después de comprarlo lo llevo al taller porque hace demasiado ruido al cargar. Me dicen que no pasa nada pero que desde Francia obligan a cambiar la bomba del agua del sistema de aire acondicionado. Les pregunto por qué y me dicen que no lo saben. Me dan 3 días para tener el coche reparado.
1 mes y 3 días más tarde llega la pieza que hay que cambiar. Entre medias más de 20 llamadas al taller y otras tantas al servicio de atención al cliente.
Al llegar la pieza me dicen que el técnico especialista en coches eléctricos (¿Para cambiar una bomba de agua del sistema de aire acondicionado?) está de vacaciones y que debo esperar 15 días más. Al menos me dan un coche de sustitución aunque no sea eléctrico.
Les pido que lo lleven a un taller oficial que no tenga a su técnico de vacaciones y me dicen que no tienen esa información y que me busque la vida.
No tienen mecánicos preparados para arreglar este tipo de coches ni logística para la entrega de piezas. Estamos hablando de RENAULT.
Cometí un grave error eligiendo a esta marca para mi entrada en el mundo del coche eléctrico. Están muy verdes todavía. Mientras tanto mi coche con la batería cargada y sin los ciclos de carga u descarga necesarios para que la batería esté en buen estado. A ver cómo me lo devuelven.



Carlos Noya

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 636
  • Karma: +2/-3
    • Forococheselectricos
Re:Servicio de Renault para el Zoe en Madrid. Imaginaos en el resto de España.
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2017, 07:30:41 pm »
Es curioso que tu primer mensaje, sea para poner una queja.

Todas las marcas tienen sus defectos, pero en nuestra mano está protestar e intentar que no se repita, y que el resto de usuarios no lo sufran. Es un segmento bastante nuevo.

Por otro lado indicas "Les pido que lo lleven a un taller oficial..." entonces a donde has llevado el coche. A un taller independiente, o a un taller asociado?.

Lo importante es participar, sin perder ni empatar

chiquiteras

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Servicio de Renault para el Zoe en Madrid. Imaginaos en el resto de España.
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2017, 02:42:07 pm »
Me expresé mal. Actualmente está en uno de los talleres oficiales más grandes de Madrid. Les pedí que lo reparasen en otro (también oficial) que no tuviese al técnico de vacaciones ya que el coche estará más de 2 meses en el taller si se cumplen las fechas previstas en el taller actual.
Mi primera intervención es para una queja, efectivamente, pero mi experiencia con coches eléctricos es corta y de momento traumática por el servicio recibido.

Francisco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Servicio de Renault para el Zoe en Madrid. Imaginaos en el resto de España.
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2017, 10:33:59 am »
Buenos días, yo también cometí la equivocación de comprarme  un Renault eléctrico, tenia que haber ido al nissan, 2 años 1 tercera parte en taller, cada vez que entra en taller son dos y tres meses, estoy aburrido del coche, cuando salga el nuevo nissan u opel, lo cambio y no quiero saber nada de ellos.

Carlos Noya

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 636
  • Karma: +2/-3
    • Forococheselectricos
Re:Servicio de Renault para el Zoe en Madrid. Imaginaos en el resto de España.
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2017, 01:06:41 pm »
Hola Francisco.

Ya es mala suerte. ¿qué modelo tienes, y en qué zona te mueves?.
Lo importante es participar, sin perder ni empatar

Francisco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Servicio de Renault para el Zoe en Madrid. Imaginaos en el resto de España.
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2017, 11:59:43 am »
Buenos dias, tengo(mejor dicho lo comparto con el taller) un 240 y estoy en Tenerife, hoy dia 17 hace 90 dias que esta en el taller, lo lleve para revisar estado de salud de la bateria y para que revisaran algo de la palanca de cambio, que me vino una carta de Renault.
Gracias por su interes.
Muchas felicidades por sus comentarios, es la mejor forma de estar al dia.