Noviembre 24, 2017, 11:14:37 pm

Autor Tema: Encuesta sobre compartir estaciones de carga en casa​  (Leído 182 veces)

flarcos

• Newbie
  • *
Encuesta sobre compartir estaciones de carga en casa​
« en: Septiembre 12, 2017, 05:24:32 pm »
​Buenos dias, :)

Mi nombre es Francisco y trabajo en la industria de automoción desde hace que termine mis estudios. En mi primer trabajo fui uno de los ingenieros de calidad en mercado del Nissan Leaf desde las oficinas de Nissan en el Reino Unido y esto hizo que rápidamente me interesara por la tecnología, los primeros problemas que los usuarios estaban encontrando y las expectativas que en distintos mercados el coche electrico habia creado. Desde entonces he estado dándole vueltas a una idea que pondría en contacto a usuarios de estos vehículos para ofrecer y compartir puntos de carga privados e incluso los propios vehículos eléctricos. 

Con idea de tomar información de los propietarios cree la siguiente encuesta:
https://goo.gl/forms/tKAsls6CIrU19VWo1

He encontrado vuestro foro y creo que seria un medio perfecto para intentar distribuirla. Esto por supuesto es una petición personal y agradecería cualquier tipo de difusión o ayuda.

Este es mi perfil profesional.

linkedin.com/in/franciscolumbreras

Como ayuda a cambio puedo ofrecer comentarios en problemas de calidad que hayais experimentado con el Nissan Leaf! Ademas pienso compartir los resultados de manera profesional con las personas que se involucren.

Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo!

facile

• Newbie
  • *
Re:Encuesta sobre compartir estaciones de carga en casa​
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2017, 11:00:39 am »
Hola,
He contestado a la encuesta. Lástima que no servirá de mucho dado que aún no tengo un auto eléctrico.
En Electromaps y otras webs aparecen puntos de recarga de particulares que los ofrecen a otros usuarios para paliar la falta de cargadores públicos en muchos sitios. Pero claro, supongo que tu idea es formar una plataforma/empresa para regular el sistema. Sería más justo pagar las cargas y no depender de la generosidad de los dueños. Así más gente se animaría.
Se me ocurre la duda de las plazas de garaje en parkings comunitarios, supongo que cada uno verá si hay inconveniente en dejar entrar a 'desconocidos' (hay comunidades de propietarios delicadas) y dejar el coche propio en la calle mientras dura la carga.
Saludos y suerte.

Nitemare

• Newbie
  • *
Re:Encuesta sobre compartir estaciones de carga en casa​
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2017, 01:56:19 pm »
Yo también la contesté esta mañana temprano, pero estoy como facile, que no tengo (todavía) eléctrico...
Nitemare