Noviembre 25, 2017, 06:52:20 am

Autor Tema: Tesla estrena en L’Hospitalet su primera tienda física en España  (Leído 258 veces)

jorpergrui

• Newbie
  • *
Noticia muy interesante, tesla abre su primera tienda física en España y planea abrir más en Barcelona y Madrid!

Esperemos que se den prisa a poner más cargadores.

http://www.lavanguardia.com/economia/20170919/431406426967/tesla-tienda-hospitalet-espana.html

ant

• Newbie
  • *
Re:Tesla estrena en L’Hospitalet su primera tienda física en España
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2017, 02:17:37 pm »
Buena noticia. Por criticar algo, quizá habría sido más acertado ponerla céntrica, TESLA es conocida por aficionados al motor/tecnología pero el gran público no sabe de qué hablas cuando dices TESLA. Bien céntrica tipo atelier como el de renol en París, con exposición de modelos y detalles técnicos habría molado.

jorpergrui

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2017, 09:16:58 am »
Buena noticia. Por criticar algo, quizá habría sido más acertado ponerla céntrica, TESLA es conocida por aficionados al motor/tecnología pero el gran público no sabe de qué hablas cuando dices TESLA. Bien céntrica tipo atelier como el de renol en París, con exposición de modelos y detalles técnicos habría molado.

Se ha instalado en una zona donde hay otros concesionarios de lujo, como Lexus, Porche, etc... por eso se ha elegido ese emplazamiento.

xavimon

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2017, 08:37:47 am »
buenos días! Estuve en la presentación y la verdad es que en aquel "taller" se respiraba nivel Tesla...
Estoy deseando hacerme con uno!!

Nos vemos por aquí. Saludos,

xavimon

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2017, 03:36:38 pm »
Buenas tardes! A través de contactos, me han hablado muy bien de la empresa Nikola para la compra de coches Tesla semi nuevos: www.nikola-hispania.es o www.nikola-brussels.be. Conocéis a otra empresa con representación en España que gestione la compra de un Model S con garantía y calidad?

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2017, 11:00:10 am »
Creo que la Familia Fuertes tienen mucha experiencia en la compra e incluso en la importación de Teslas a España.

https://www.facebook.com/FUERTESLOVESTESLA/
Lo importante es participar, sin perder ni empatar

Nitemare

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2017, 01:14:35 pm »
Creo que la Familia Fuertes tienen mucha experiencia en la compra e incluso en la importación de Teslas a España.

https://www.facebook.com/FUERTESLOVESTESLA/
O lo que es lo mismo: www.teslaimport.es

En su canal de Youtube tienes varios vídeos donde explican cómo importan los coches, qué pruebas hacen ellos antes de sacar el coche del concesionario Tesla, los trámites que hacen, etc, etc.
Nitemare

hydrid

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2017, 04:54:43 pm »
A mi el tesla me tiene enamorado pero, algun dia sera mio, jajajaja.

Amante de los hibridos, y de la eficiencia energética y tu ? Por eso cree mi web
cocheshibridos.info