Septiembre 19, 2018, 06:47:32 pm

Autor Tema: Estantes del automóvil  (Leído 883 veces)

Teed5

• Newbie
  • *
Estantes del automóvil
« en: Noviembre 23, 2017, 01:43:20 pm »
¡Buenos días!

Soy bastante nuevo aquí. Yo no conozco el foro. Así que espero que la contribución esté aquí mismo.
Como dije en mi presentación en el foro, estoy buscando información sobre e-vans, como el Nissan E-NV200 EVALIA.
En primer lugar: Desde hace un par mes trabajo como artesano independiente y, por lo tanto, viajo mucho con mi automóvil. Por eso estoy buscando una manera de guardar correctamente mis documentos y materiales en mi automóvil. El área de carga de una camioneta tiene mucho espacio para almacenar mis herramientas y documentos. Por eso pensé en algo como esto: https://www.sortimo.es/equipamiento-furgonetas/soluciones-para-instalaciones-en-vehiculos/sortimo-hd/ . Como soy un artesano muy talentoso, había considerado construir este estante yo mismo. Sin embargo, no tengo la experiencia. Es por eso que espero encontrar ayuda aquí.

Mis preguntas:
¿Alguien ya ha construido un estantes de la zona de carga? ¿O tienes alguna idea?
¿Qué tipo de material tomarías?
¿Dónde puedes comprar una e-van relativamente barata? (Soy una persona muy consciente del medio ambiente, no quiero estar contaminante con mi coche (Es por eso que quiero comprar una e-van)).
¿Es posible una conversión con cada marca e-van?

Estoy agradecido por cualquier ayuda!
Muchas gracias de antemano.  :)