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Nissan lanzará en Japón 3 nuevos coches eléctricos y 5 dotados de motorizaciones e-POWER para el año 2022

Nissan imx

Nissan espera que los coches eléctricos y los modelos e-POWER (eléctricos de autonomía extendida no enchufables) representen el 40% de sus ventas en Japón para el final del año fiscal 2022. Para el año fiscal 2025, Nissan espera que la mitad de los vehículos que venda sean modelos eléctricos o e-POWER. Para conseguir estos objetivos, lanzarán en los próximos años 3 coches eléctricos y 5 dotados de motorización e-POWER.

Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan para marketing, ventas globales y vehículos cero emisiones, y presidente del Comité de Dirección para Japón, Asia y Oceanía, declara: «Estamos orgullosos de que Japón esté liderando el camino hacia adelante […] en lo que respecta a Nissan Intelligent Mobility. Esta visión está cambiando la experiencia del cliente, entregando tecnologías y servicios que están mejorando sus vidas«.

Nissan Intelligent Mobility también tendrá su propio espacio en todos los concesionarios de la compañía. Nissan desarrollará un nuevo formato de tienda centrado en el área de compras de los clientes, y construirá nuevas tiendas sin cita previa, así como centros que brinden a los clientes la experiencia de Nissan Intelligent Mobility. Por supuesto, la marca también se centrará en el comercio y la venta online, actualmente en auge y probablemente una de las formas de compra más extendidas de cara a la próxima década.

«Los nuevos formatos de tienda y la digitalización personalizarán las comunicaciones de Nissan con los clientes» declara Asako Hoshino, vicepresidente senior de Nissan y jefe del Comité de Operaciones para Japón. «Mejoraremos la satisfacción del cliente al ofrecer servicios de calidad perfecta«.

Nissan también está desarrollando servicios de coches compartidos: «Compartir automóviles será fundamental, siendo una oportunidad a largo plazo el abordar los nuevos servicios de movilidad en Japón«, añade Hoshino. «Ampliaremos los servicios de coches compartidos de 30 a 500 ubicaciones en Japón para el final de nuestro año fiscal 2018«.

Fuente | Automotive World

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