¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Otra imagen del nuevo coche eléctrico de Fisker

Fisker

Gota a gota Fisker está mostrando al público su próxima aventura en el sector del coche eléctrico. Una aventura que llevará el nombre de su anterior intento, Fisker, y que ayer ha mostrado una nueva parte de su cuerpo.

Si en la primera imagen podíamos ver un lateral, dominado por unas puertas de apertura tipo mariposa, ahora el protagonista es el frontal. Una parte delantera que destaca por un diseño futurista y agresivo, y sobre todo, por la ausencia de una parrilla.

Esto que puede parecer simbólico, puede significar que finalmente Fisker renunciará a la configuración eléctrica con extensor de autonomía.

A cambio Fisker montará una nueva batería que han catalogado como algo único. Un diseño que nadie tiene, y que según parece usará el grafeno para disparar sus capacidades. Según Fisker, su primer modelo podría llegar a alcanzar los 700 kilómetros de autonomía. Querer es poder.

Fisker

Por lo demás podemos ver ver un sistema de iluminación LED con faros adaptativos, y además un sensor y una cámara situada en la parte frontal. Algo que nos indica que este modelo también se apuntará a la tendencia de los sistemas de autopilot y similares.

Es de suponer que en las próximas semanas Fisker continúe lanzando actualizaciones a cuenta gotas sobre su propuesta, una propuesta que si nada lo impide, hará su presentación oficial a finales del próximo año.

 

Relacionadas | Primera imagen del próximo modelo de Fisker. Un coche eléctrico con batería de grafeno, y puertas tipo mariposa

Vía | Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame