¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevas fotos del Tesla Model 3 nos permiten ver más aspectos del interior y el exterior

Mientras hacía algo de ejercicio por la mañana, Jeff Meinke, un propietario de dos Tesla y poseedor de una reserva del Model 3, se ha topado de casualidad con una unidad del más económico de la familia del fabricante americano. Una ocasión que a pesar de los nervios del momento, ha inmortalizado con la cámara de su teléfono móvil.

Una rara ocasión de ver a una de las pocas unidades que hay en la calle, y cuya descripción coincide con la del modelo número 1 propiedad de Elon Musk.

En las fotos que ha tomado Jeff, podemos ver por primera vez aspectos como el soporte de la pantalla central. Una toma que nos permite ver lo sencillo y limpio del diseño interior, donde sólo sobresale precisamente el panel de información. Este formato además de permitir una adaptación del volante a derecha e izquierda más sencilla, también permitirá afrontar la limpieza de esa zona con mayor facilidad ya que no hay espacios cerrados ni inaccesibles.

Vemos también que el soporte es bastante ancho, por lo que se le supone una importante resistencia en caso de imprevistos, como manos que se colocan sobre ella de forma involuntaria. También se puede ver que entre el soporte y la pantalla hay una unión. Algo que podría permitir la extracción de la propia pantalla por ejemplo, si vamos a dejar el coche aparcado en la calle durante un prolongado tiempo y no queremos que se dañe, o atraiga a los amigos de lo ajeno.

Por lo demás, estas fotos nos muestran que el interior serán sencillo y elegante. No habrá grandes estridencias, y contará con elementos funcionales y prácticos, como los dos espacios para las bebidas entre los asientos delanteros. Un espacio que precede a un hueco donde podremos dejar elementos como las llaves o el teléfono.

Llama también la atención el grosor del volante, que nos recuerda mucho a los que montan marcas como BMW. Un volante que no está sobrecargado de botones.

En la parte exterior poco nos queda por descubrir, ya que es la zona más expuesta y la que más se ha podido ver hasta el momento. Como curiosidad, Jeff nos muestra el sistema de apertura de las puertas. Un tirador manual que se esconde en el cuerpo del vehículo. Una solución que permite reducir la fricción aerodinámica, pero sin tener que recurrir al complejo sistema automático del Model S.

También hemos podido ver una foto de la zona del cargador. Un espacio que en su momento ha levantado algo de polémica por lo extraño de las primeras fotos, y que en esta ocasión podemos ver al completo. A pesar de esto, da la sensación de que es una zona con algo de cobertura en un color gris, que una de dos, o será así de fea, o se trata de una pieza que esconda la zona de recarga para evitar descubrir algún secreto. Como una entrada CCS Combo.

Una unidad que se encontraba en las oficinas de Tesla en Palo Alto, y que no sabremos si es la de Elon Musk, precisamente por culpa de los nervios del fotógrafo, que con la prisa por ver el coche y la emoción del primer encuentro, no se ha acordado de sacar una foto al número de serie.

 Relacionadas

Vía | Teslarati

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame