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Se abre el plazo de reserva del Audi etron Quattro. Llegada en 2018

Parece mentira pero después de miles de renders, prototipos y demás parafernalia, el proyecto del coche eléctrico en Volkswagen está más cerca de lo que pensamos de empezar una nueva y apasionante etapa. La señal de salida la ha dado la apertura de reservas del nuevo Audi etron Quattro. Un modelo que a partir de este lunes podrá recibir pedidos.

Como ya se está convirtiendo en una costumbre, Noruega será el primer mercado donde los interesados en ser los primeros en la lista de espera podrán depositar las 20.000 coronas noruegas por hacerse con una unidad, unos 2.150 euros. Un modelo que llegará al mercado en la primera mitad de 2018.

De momento queda información clave sobre este modelo, como saber si el diseño que hemos visto hasta ahora será el que disponga la versión definitiva, y si tendrá elementos como sistemas de conducción autopilotado o similar. También queda por confirmar su precio. Un apartado donde Audi no podrá columpiarse demasiado si no quiere quedarse fuera de un mercado con cada vez más y mejor oferta en el sector.

Por lo demás, estos son los datos más importantes del Audi etron quattro, que nos muestran un modelo potente, no demasiado eficiente, 19 kWh a los 100 en ciclo NEDC, pero que cuenta con un atractivo diseño, un interior muy moderno y donde podemos esperar un alto nivel en los acabados, y una amplia zona de carga.

 

  • Todocamino 100% eléctrico
  • Medidas: 4.88 metros de largo, 1.93 metros de ancho, 1.54 metros de alto
  • Capacidad del maletero: 615 litros
  • Autonomía de 500 kms ciclo NEDC
  • Batería de 95 kWh
  • Suministrador de batería: LG y/o Samsung
  • Carga por formato CCS Combo de hasta 150 kW
  • Potencia máxima motor: 370 kW (503 CV)
  • Aceleración hasta los 100 km/h: 4.6 segundos
  • Tracción total. Dos motores en la parte trasera, uno en la delantera
  • Velocidad máxima: Limitada a 210 km/h
  • El diseño del prototipo será muy cercano al de producción
  • Producción en la planta de Audi en Bruselas

 

Un modelo que llegará en 2018 para inaugurar una apasionante etapa en el primer fabricante a nivel mundial, pero que hasta ahora ha pasado de puntillas por el sector del coche eléctrico.

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Fuente | Audi

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