Sobre nosotros

Forococheseléctricos nace en el 2008 como el primer portal en español dedicado en exclusiva al mundo de la movilidad sostenible, con la intención de poner un granito de arena en la popularización de las tecnologías de transporte alternativas desde el punto de vista de los aficionados. hubject-intercharge-direct

Nacido como una sencilla aplicación personal para archivar las pocas novedades sobre el mundo de la movilidad eléctrica, el continuo crecimiento de la comunidad nos ha motivado apoco a poco ir mejorando y aumentado los contenidos hasta convertirnos en el espacio referencia en español en este sector.

¿Tienes algún proyecto interesante? Dalo a conocer con nosotros.

Contacta: forococheselectricos@gmail.com

Equipo

Carlos Noya

IMG_1014Nací en Suiza, pero desde pequeño vivo en Galicia. En 2008 puse en marcha Forococheselectricos buscando crear un medio que aglutinara las pocas informaciones sobre los coches eléctricos. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y la comunicación, y es por eso que me dedico de forma profesional a este mundo desde el 2011.


 

Sergio Fernández Munguía

dfgedrhgdhf
Ingeniero de energías renovables y convencido de que son la energía del presente y del futuro. Creo que en esa transición los coches eléctricos jugarán un papel clave. Algún día, espero tener uno. Para hacer mas llevadera la espera, escribo sobre las últimas novedades en el blog. Tratando de labrarme un futuro en el mundo de la energía y la sostenibilidad.
Blog personal | Sergiofernandezmunguia

Brais Rodriguez

02Soy ingeniero industrial y apasionado del mundo de la tecnología, de forma muy especial de la tecnología  asociada al mundo del motor. Me encantan las novedades sobre vehículos eléctricos e  híbridos, pero también lo relacionado con las ayudas a la conducción y todo lo  mejore nuestra experiencia al volante.


Luis González

Perfil Luis

Trabajo en (nano)ciencia y me divierto escribiendo sobre baterías. Los coches me gustan un poco, me gusta más conducir. Y viajar. Pero soy intransigente (hay quien lo llama maniático) con el derroche energético y un utopista de la sostenibilidad, por eso apuesto por los coches eléctricos.

 

No nos olvidamos de los muchos que han pasado por la web, dejando sus aportaciones. David, Fernando, Javier, Hector, Santiago…

Si tienes algo que aportar para expandir los beneficios de los motores eléctricos, colabora con nosotros. Mándanos un mail a:

forococheselectricos@gmail.com