¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla vuelve a cambiar la oferta del Model S. Nueva versión de 75 kWh

tesla-model-s-updatre-white

Hace apenas dos semanas Tesla presentaba una nueva versión del Model S. Una variante dotada de una batería de 60 kWh, que se convertía en la opción más económica para acceder a un modelo del fabricante norteamericano. Entre las opciones estaba la de actualizar la capacidad hasta los 75 kWh reales que lleva. Algo que ha durado poco.

Este pasado fin de semana sin mucho ruido Tesla ha vuelto a cambiar su oferta. De esta manera desaparece la opción de actualizar la batería de 60 kWh por la de 75 kWh. Una alternativa pensada para que los usuarios pudiesen probar si los 338 kilómetros de autonomía son suficientes, o por lo contrario necesitan esos 15 kWh extra. Todo con un coste de 9.500 euros.

Ahora Tesla retira esta opción, y a cambio pone a disposición de los clientes una oferta algo más amplia y tal vez más clara. Serán cuatro los modelos disponibles. 60, 75, 90D y P90D. Las dos primeras con la posibilidad de seleccionar tracción trasera, o la versión D que añade un motor y tracción a las cuatro ruedas.

75

La diferencia entre la versión de 60 y la de 75 kWh sigue siendo la misma, 9.500 euros incluyendo IVA. Eso si, como hemos dicho en caso de escoger la de 60 kWh, ya no aparece la opción de actualizar la capacidad, por lo que habrá que estar seguros antes de seleccionar el modelo.

Pero bueno, mañana podría volver a cambiar una oferta que tiene modificaciones cada pocas semanas. Una búsqueda de la tecla adecuada por parte de Tesla, que esperamos haya encontrado la adecuada, aunque casi seguro que en breve veremos algunos cambios con la esperada versión de 100 kWh.

Relacionadas | Tesla intenta convencer a los reservistas del Model 3, para que no esperen y opten por el Model S más barato

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame