03/04/2013 | forococheselectricos

El Nissan Leaf baja de precio, se prepara la llegada de la nueva generación

Durante los meses de abril y mayo los interesados en hacerse con una unidad del Nissan Leaf lo tendrán más fácil que nunca gracias a la puesta en marcha del Plan Nissan-E, una oferta temporal que supone una rebaja temporal del precio y que pone más a tiro que nunca a la actual generación.

Leer másEl Nissan Leaf baja de precio, se prepara la llegada de la nueva generación

Los conductores del Chevrolet Volt superan las cifras de eficiencia oficiales

General Motors ha presentado un informe donde se ha recopilado el uso de los Chevrolet Volt en los Estados Unidos, donde han descubierto que los propietarios del eléctrico con extensor de autonomía habían superado las cifras oficiales de consumo de la agencia EPA, y que ha dado como resultado que las visitas a la gasolinera pasen a ser una simple anécdota.

Leer másLos conductores del Chevrolet Volt superan las cifras de eficiencia oficiales

Lotus Mobile, un panel solar para recargar las baterías de tu coche eléctrico

La recarga de coches eléctricos mediante paneles solares es una realidad algo costosa, ya que la cantidad de metros cuadrados necesarios para conseguir una buena cantidad de kWh en pocas horas todavía es muy elevada, algo que no evita que lleguen al mercado diseños tan interesantes como Lotus Mobile.

Leer másLotus Mobile, un panel solar para recargar las baterías de tu coche eléctrico

El Nissan Leaf logra su mejor mes en Estados Unidos

A pesar de que la nueva versión todavía no ha llegado a los concesionarios, las ventas del Nissan Leaf en Estados Unidos continúan en crecimiento y de esa manera el pasado mes de marzo el número de matriculaciones ha alcanzado una cifra récord para el fabricante japonés en territorio norteamericano.

Leer másEl Nissan Leaf logra su mejor mes en Estados Unidos

Un poco de historía: Nissan Tama

Aunque asociemos a los coches eléctricos con las últimas dos décadas, estos existen desde principios del siglo pasado, sin lugar a duda fueron devorados por un petroleo barato y abundante, pero en determinados momentos, la ausencia del «oro negro» impulsó el desarrollo de tecnologías de transporte sostenible, que repasamos en esta serie de artículos.

Leer másUn poco de historía: Nissan Tama