Hyunday Hyunday
28/10/2013 | forococheselectricos

El Volkswagen XL1 cuelga el cartel de todo vendido

precio del Volkswagen XL1

precio del Volkswagen XL1

Increíble pero cierto. Las 250 unidades del radical Volkswagen XL1 ya tienen dueño. Eso a pesar de su aspecto, sus limitaciones, y sobre todo los 111.000 euros que cuesta.

Esto no ha sido un impedimento para que el fabricante alemán haya colocado sin problemas el stock previsto de este modelo. Pero eso no es todo, incluso desde VW se asegura que las peticiones superan esta pequeña producción, y que se plantean ampliar la misma. Algo que sólo el afán por hacerse con un modelo exclusivo puede dar una explicación.

 

Leer másEl Volkswagen XL1 cuelga el cartel de todo vendido

¿Alquilar un Tesla Model S por 360 euros al día?

tesla-model-s-lateral

Prueba-Tesla-Model-S-32

Si vas a visitar Los Ángeles, y quieres hacerlo de una forma diferente, MPG Car Rental te propone un plan interesante. Alquilar un Tesla Model S Performance. Una forma realmente atractiva de recorrer una zona fuertemente ligada al coche eléctrico.

El único problema es que para llevarnos a la berlina eléctrica a dar una vuelta, tendremos que desembolsar una buena cantidad. Según las tarifas de MPG, un día detrás del volante del Tesla cuesta nada menos que 499.99 dólares, unos 362 euros al cambio. Se trata de una elevada para vivir una experiencia única.

 

Leer más¿Alquilar un Tesla Model S por 360 euros al día?

Ningún coche eléctrico matriculado en Sevilla en tres años

punto de recarga chademo

A pesar de ser protagonista de programas del Plan Movele para incentivar las ventas, los coches eléctricos no son populares en Sevilla. Según los datos del Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, en la capital andaluza no se ha matriculado un solo coche eléctrico en tres años.

Esto sin duda es un reflejo de un país que apenas está apostando por la movilidad eléctrica. La infraestructura de recarga no debería ser un problema, ya que Sevilla cuenta con un total de 75 puntos de recarga. Mucho más que la mayor parte de las capitales españolas que en algunos casos su número asciende a ninguno.

 

Leer másNingún coche eléctrico matriculado en Sevilla en tres años

Misterios eléctricos. El Nissan LEAF abandonado

nissan-leaf-abandonado-lateral

nissan-leaf-abandonado-lateral

Mientras que muchos sueñan con algún día comprarse un coche eléctrico, otros los dejan olvidados a la intemperie. Es el caso de una unidad del Nissan LEAF abandonado en Palo Alto, California.

Si ver un coche eléctrico abandonado ya es raro, que sea un Nissan LEAF lo es todavía más. Pero lo que riza el rizo y convierte a este caso en todo un misterio es que a esta unidad le falta la puerta del conductor. Así lleva entre tres y seis meses aparcado en una carretera de Palo Alto, cerca de las tiendas de Tesla y Fisker, todo un reclamo que va camino de convertirse en una atracción turística más.

 

Leer másMisterios eléctricos. El Nissan LEAF abandonado