¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Curso de Especialización en Coches Eléctricos

IMG_3838

Con la llegada del coche eléctrico a nuestras calles se ha abierto una nueva oportunidad de industrialización en un sector que se ha visto duramente castigado tanto por la crisis, como por el elevado coste de los carburantes y las reparaciones, aspectos donde el coche impulsado por electricidad quiere convertirse en un revulsivo.

Este sector traerá consigo cambios importantes en la una industria que en pocos años necesitará nuevos profesionales con capacidades para atender esta demanda,  un sector que lentamente está logrando incrementar sus ventas y una industria que además de coches cuenta con otros medios, como motos eléctricas, que como recordamos el próximo ejercicio contará con ayudas públicas y que se espera recuperen el terreno perdido este año.

 

bmw i3

Para este nuevo curso, la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha preparado el I Curso de Especialización en Coches Eléctricos. Este curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en complementar los conocimientos teórico-prácticos relacionados con la tecnología de los vehículos eléctricos, tanto híbridos como eléctricos puros, que se presentan como alternativa de futuro a los vehículos actuales.

El coste total del curso es de 1.825€ de los cuales 400€ corresponden al material didáctico. Además, se ofrecen ayudas al estudio y reducciones en las tasas. Las empresas que lo deseen pueden solicitar el alta en las acciones formativas de la Fundación Tripartita con el fin de obtener ayudas en la financiación de este curso para sus trabajadores.

El período de matriculación del Curso va del 13 de septiembre al 13 de noviembre del 2013 y para apuntarnos simplemente tenemos que visitar el siguiente enlace.

Formacion Permanente

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame