03/11/2013 | forococheselectricos

Otra mala noticia para Marchionne, el FIAT 500 eléctrico ha sido el mejor debutante en Estados Unidos

fiat 500 e

fiat 500 e

No gana para disgustos el presidente del grupo FIAT-Chrysler, el italiano Sergio Marchionne. Es público su rechazo al coche eléctrico, lo ha dicho en varias ocasiones, por si no quedaba claro en la primera. Pero el FIAT 500 eléctrico quiere quitarle la razón.

Pero al contrario que en Europa, en Estados Unidos, más concretamente en California, hay unas leyes que cumplir. Es por eso que FIAT se ha visto obligada a sacar una versión eléctrica del popular 500. Un modelo diseñado por Chrysler, y que a pesar de ser un coche de compromiso, ha resultado mejor de lo que los ejecutivos esperaban. Tanto que se ha convertido en el coche eléctrico con mejor debut en la historia de los Estados Unidos.

 

Leer másOtra mala noticia para Marchionne, el FIAT 500 eléctrico ha sido el mejor debutante en Estados Unidos

El Nissan LEAF se hace con la primera posición de ventas en Noruega

nissan-leaf-norway-sales

nissan-leaf-norway-sales

Por segundo mes consecutivo, un coche eléctrico ha sido el más vendido en Noruega. El Nissan LEAF ha tomado el relevo del Tesla Model S y se ha colocado en lo más alto del listado de matriculaciones en el país nórdico.

Durante octubre, el LEAF ha logrado entregar nada menos que 716 unidades. Una cantidad espectacular que le permite además de hacerse con el primer puesto de ventas, quedarse también con el 5.6% del mercado de turismos.

 

Leer másEl Nissan LEAF se hace con la primera posición de ventas en Noruega