Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
22/01/2014 | forococheselectricos

Los supercargadores de Tesla se extienden por Europa

Esta semana Tesla ha anunciado la expansión de su red de supercargadores en Europa. En total 8 estaciones que vertebrarán el centro de Europa y que permitirán conectar Holanda, Alemania, Austria y Suiza, permitiendo a los propietarios del Model S poder moverse de una forma limpia y gratuita.

La apuesta es muy ambiciosa por parte de Tesla. Según la nota de prensa, Alemania será uno de los principales objetivos, tanto por su potencial comercial, como por su situación estratégica.

 

Leer másLos supercargadores de Tesla se extienden por Europa

Colombia firma un acuerdo para la adquisición de 260 autobuses eléctricos de BYD

byd-ebus-1

Después de poner en marcha la mayor flota de 50 taxis eléctricos en Bogotá, y una flota de motos eléctricas para la policía, el gobierno de Colombia continúa con su decidida apuesta por la transición hacía la electricidad en su sistema de transporte público.

En total el gobierno colombiano está negociando un acuerdo para la adquisición de 260 unidades del autobús eléctrico BYD e-Bus. Una flota que se unirá a los BYD E6 que ya prestan sus servicios en la capital, y que forman parte de un ambicioso plan para reducir las emisiones contaminantes del centro urbano de Bogotá.

 

Leer másColombia firma un acuerdo para la adquisición de 260 autobuses eléctricos de BYD

El Renault Twizy Cargo se deja ver en Bruselas

renault-twizy-cargo

renault-twizy-cargo

Este verano comenzará la distribución de la primera variante del pequeño Renault Twizy. El cuadriciclo eléctrico verá como desembarca una esperada versión pensada por y para los profesionales, y donde destaca la ausencia de la segunda plaza, sustituida por un espacio de carga.

El Twiy Cargo ha sido visto en el salón del automóvil de Bruselas. En este, los asistentes han podido contemplar de cerca la propuesta de Renault para los desplazamientos urbanos. Una versión que añade un espacio de 180 litros en su parte trasera. La unidad ha sido decorada con los colores y logos de DHL, la distribuidora de mercancías que nos muestra cual será uno de sus principales objetivos comerciales.

 

Leer másEl Renault Twizy Cargo se deja ver en Bruselas