Hyunday Hyunday
07/04/2014 | forococheselectricos

Alianza para impulsar el coche a hidrógeno en Europa

Cinco grandes fabricantes, BMW, Daimler, Honda, Hyundai y Toyota, se han unido a los principales fabricantes de hidrógeno de Europa, para impulsar la tecnología de los coches alimentados por por una pila de combustible en el viejo continente.

El proyecto ha sido presentado por el alcalde de Londres, y pretende instalar 110 estaciones de repostaje por toda Europa. Contará con un presupuesto de 37.5 millones de euros, y permitirá la apertura de las primeras estaciones a lo largo del próximo 2015.

 

Leer másAlianza para impulsar el coche a hidrógeno en Europa

Opel podría lanzar un coche eléctrico en 2017

Opel-Adam-10

Con el Ampera como único modelo eléctrico, Opel podría estar preparando un acompañante que les permita afrontar el endurecimiento de las leyes de emisiones en Europa previsto para los próximos años.

Los rumores indican que el fabricante propiedad de General Motors, podría lanzar un eléctrico para el 2017. Un modelo del que de momento no hay detalles, pero del que se comenta que será más pequeño y más económico que el propio Ampera.

 

Leer másOpel podría lanzar un coche eléctrico en 2017

Cuidado con las ayudas a la compra de coches eléctricos

ibil-renault-zoe

Hace pocos días se ha abierto el plazo para consultar el borrador de la declaración de la renta, el momento de hacer cuentas con el fisco por lo que hemos ingresado el pasado año.

Estos días hemos recibido varios emails de compradores de coches eléctricos que han descubierto que las ayudas a la compra de coches eléctricos en España no son para nada perfectas, y más de uno se ha llevado una desagradable sorpresa.

 

Leer másCuidado con las ayudas a la compra de coches eléctricos

Nuevo sistema de alquiler de baterías para el Renault Twizy

renault-twizy

A pesar de que la noticia que todos estamos esperando es el final del alquiler de baterías como único formato para los eléctricos de Renault, el fabricante francés parece que se resiste, y ofrece alternativas para intentar aumentar el número de clientes sin modificar su polémico sistema.

Hace unas semanas hemos visto el programa ZE Access, que permitía a los conductores que menos kilómetros hacen cada año poder acceder a un contrato por 50 euros al mes, pero con sólo 5.000 kilómetros al año. Ahora le ha llegado el turno al Renault Twizy, que recibe una modificación para hacer el alquiler de su batería más flexible.

 

Leer másNuevo sistema de alquiler de baterías para el Renault Twizy