Hyunday
Volkswagen
08/05/2014 | forococheselectricos

Nissan habla de la próxima generación del LEAF

nissn-leaf-2013-05

A pesar de que la renovación del Nissan apenas acaba de llegar al mercado, todos estamos pensando ya en el siguiente paso. Una próxima generación del Nissan LEAF, que supondrá un cambio importante para el eléctrico más vendido del mundo.

Aprovechando su presencia en Barcelona para la presentación de la e-NV200, Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo de Nissan, se ha animado a dejarnos ver como será la próxima generación del LEAF.

 

Leer másNissan habla de la próxima generación del LEAF

El BMW i3 se convierte en el más eficiente

bmw-i3-frente

BMW-i3-rex-10

La agencia de protección medioambiental de los Estados Unidos, ha publicado la actualización de los datos de consumo de los modelos eléctricos a la venta en Norteamérica.

Esta lista además de admirar con envidia la importante oferta que tienen en ese mercado, podemos ver que el BMW i3 se ha colado en la primera posición en cuanto a eficiencia. El eléctrico alemán logra un nuevo golpe mediático gracias a una media de consumo realmente baja, que le sitúa en la primera posición, por delante de modelos más pequeños y mucho menos potentes.

 

Leer másEl BMW i3 se convierte en el más eficiente

La nueva generación del Smart ya está lista

smart-forfout-front

smart-forfout-front

Esta semana los propietarios de Smart hemos comenzado a recibir unas invitaciones. En estas se nos encomienda a visitar el concesionario local para conocer a la nueva generación del Smart.

Como anticipo, el fabricante alemán ha publicado un vídeo, donde podemos ver tanto el nuevo ForTwo, como el ForFour, rodando durante unas pruebas en las carreteras suecas. Una nueva generación que llegará acompañado por su correspondiente motorización eléctrica.

 

Leer másLa nueva generación del Smart ya está lista

Tesla presenta el balance del primer cuarto. Una demanda fuerte y buenas perspectivas para este 2014

nuevo-tesla-model-s

Cada presentación de cuentas de Tesla, es todo un espectáculo para los aficionados. Los buenos números no paran de crecer, y según los responsables del fabricante norteamericano, 2014 será incluso mejor que el pasado año.

Los ingresos durante los primeros tres meses del año han ascendido a 713 millones de dólares, unos 511 millones de euros. De estos, 612 millones han llegado por la venta y reservas de vehículos, y 15 millones por los sistemas vendidos a Toyota.

 

Leer másTesla presenta el balance del primer cuarto. Una demanda fuerte y buenas perspectivas para este 2014