Hyunday
Volkswagen
29/05/2014 | forococheselectricos

Toyota no descarta seguir colaborando con Tesla. ¿Están las bajas expectativas del hidrógeno tras esta decisión?

toyota rav4 electrico

La pasada semana os contábamos que Tesla y Toyota parecía que no renovarían el acuerdo que les unía para la fabricación del Toyota RAV4 eléctrico. Un modelo de compromiso, destinado a cumplir con la ley de aire de California, cuya producción los rumores ponían punto final al terminar este mismo año.

Pero algo ha cambiado en el fabricante japonés. En las últimas declaraciones, Osamu Nagata, jefe de operaciones e ingeniería de Toyota en Estados Unidos, ha rectificado la decisión. Este asegura que todavía estaban evaluando las posibilidades de colaboraciones futuras, entre las que podría estar la continuidad del proyecto RAV4 EV.

 

Leer másToyota no descarta seguir colaborando con Tesla. ¿Están las bajas expectativas del hidrógeno tras esta decisión?

IBIL recargará los vehículos que participarán en el VI Rally Vasco-Navarro

Finaliza-el-IV-Eco-Rally-Vasco-Navarro

Entre mañana viernes, y pasado sábado, tendrá lugar una nueva edición del Rally Vasco-Navarro. Una prueba que busca a los conductores más eficientes, y donde los coches eléctricos tienen un espacio muy especial.

Esta interesante cita llega a su sexta edición. Un encuentro que sirve además de como una competición, como escenario para la demostración de la tecnología de movilidad más sostenible. Un evento que como decimos, se celebrará entre los días 30 y 31 de mayo, con salida y llegada en Vitoria-Gasteiz.

 

Leer másIBIL recargará los vehículos que participarán en el VI Rally Vasco-Navarro

Las ventas de coches eléctricos en Europa, crecen con fuerza respecto al 2013

slideshow-aufladen2

La asociación francesa AVERE, ha realizado una recopilación de las ventas de coches eléctricos, en los principales mercados del coche eléctrico en Europa. Una estadística que pone frente a frente las cifras logradas entre el periodo de enero y abril del 2013 y 2014.

Durante estos meses, el pasado año se habían entregado en los 7 principales polos de ventas de Europa, un total de 8.570 unidades. Una cifra que este año ha crecido un 32%, empujada principalmente por las ventas de Noruega y el crecimiento en lugares como Alemania y Austria, pero frenado ligeramente por las malas cifras del arranque de año en Francia.

 

Leer másLas ventas de coches eléctricos en Europa, crecen con fuerza respecto al 2013