¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevos cambios en las sedes de la Fórmula E

formula-e-las-vegas

Primero fue la caída de Río de Janeiro, y ahora ha sido el cambio de Los Ángeles por la localidad de Long Beach. Las modificaciones en el calendario de la Fórmula E continúa sufriendo cambios, que nos indican que todavía hay mucho camino por delante por recorrer.

Al parecer los problemas de logística para establecer un circuito urbano en Los Ángeles, ha terminado por romper unas negociaciones en las que rápidamente ha tomado el relevo Long Beach. Un escenario que ya cuenta con un circuito urbano, y que la organización ha confirmado de forma oficial.

 

formula-e-long_beach

Como recordamos, son 10 los equipos que participarán en esta primera edición. Un Fórmula E que dará el pistoletazo de salida, si nada lo impide, el próximo 13 de septiembre en el circuito urbano de Pekín.

Una nueva disciplina que servirá para promocionar la movilidad eléctrica, y que llegará con importantes novedades respecto a la F1 tradicional. Lo más importante sin duda es que todos los equipos compartirán coche. Misma mecánica, aerodinámica…lo que debería traernos una gran igualdad, sin duda la gran ausente en la F1 tradicional.

 

formula-e-calendario

Pero también tendrá otros aspectos novedosos, como la comunicación en plena carrera entre pilotos y el público, que podrán hacer preguntas sobre la competición.

Por último, para aumentar el interés del público, el acceso a los circuitos de la Fórmula E será totalmente gratuito. Sin duda el aliciente perfecto para un domingo en las carreras…eléctricas que por desgracia, de momento no se espera que pase por nuestro país en la primera temporada.

Fuente | Formula E

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame