21/06/2014 | forococheselectricos

El futuro Prius podría contar con supercondensadores usados en las 24 horas de Le Mans

Toyota_TS030_Hybrid

En las pasadas 24 horas de Le Mans, Toyota ha participado con dos monoplazas híbridos, dotados de un sistema de almacenamiento mediante supercondesadores.

Según el fabricante japonés, es una forma muy eficiente de lograr almacenar la energía de las frenadas, y entregarla con un rápidamente durante la aceleración. Una tecnología que según los responsables de Toyota, estará presente en la próxima generación del Prius.

 

Leer másEl futuro Prius podría contar con supercondensadores usados en las 24 horas de Le Mans

Las ventas del Mitsubishi Outlander PHEV, amenazan con ser un éxito en Inglaterra

ventas-del-Mitsubishi-Outlander-PHEV

Los concesionarios británicos de Mitsubishi están sorprendidos. David Bentinck, de Duxford Motor situado en  Cambridge, ha asegurado que en 35 años al frente de la concesión, nunca había visto tanto interés por un coche.

Este no es otro que la versión híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander. Una versión que ha debutado este mes de junio en tierras británicas, y donde quiere seguir su racha triunfal después de conquistar mercados como el holandés, donde más de 11.000 unidades ya ruedan por sus carreteras.

 

Leer másLas ventas del Mitsubishi Outlander PHEV, amenazan con ser un éxito en Inglaterra

Tesla continúa la expansión de su red de supercargadores por Europa. España todavía no

Tesla_Supercharger_Wilnsdorf_Ladung-1

Con la apertura de tres supercargadores, Tesla ha puesto en marcha un corredor que permite conectar las ciudades de Munich y Zurich, pasando por Austria. Todo un incentivo de compra en el corazón de Europa.

En total ya hay 23 supercargadores en funcionamiento en nuestro continente. Unas infraestructura que seguirán creciendo hasta tejer una red por toda Europa que en pocos meses permitirá al propietario de un Model S moverse desde el norte de Noruega, hasta Barcelona, pasando por Alemania, Austria, Suiza, Holanda, incluso con un desvío por las carreteras inglesas.

 

Leer másTesla continúa la expansión de su red de supercargadores por Europa. España todavía no