Hyunday
Volkswagen
25/06/2014 | forococheselectricos

Los equipos de la Fórmula E dan sus primeras vueltas de entrenamiento en Donington Park

montagny_qa_news

A pesar de que los primeros entrenamientos de la Fórmula E estaban previstos para julio, algunos equipos han querido adelantarse. Se trata de una primera toma de contacto en el mítico trazado británico de Donington Park, que ha servido para que los pilotos hayan podido romper el hielo con sus monoplazas.

Han sido unos test sin público, pensados como una forma de evitar que los pilotos lleguen con el cuentakilómetros a cero cuando el público esté presente. Un público que podrá presenciar de forma totalmente gratuita los entrenamientos que tendrán lugar a partir del 3 de julio.

 

Leer másLos equipos de la Fórmula E dan sus primeras vueltas de entrenamiento en Donington Park

Francia podría aumentar la ayuda a la compra de coches eléctricos hasta los 10.000 euros

renault-zoe-autonomia-real

Ségolène Royal, Ministra de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía de Francia, ha redactado un proyecto de ley, destinado a incentivar la venta de coches eléctricos en suelo galo.

La idea es lograr que los franceses cambien sus contaminantes modelos diésel. Para lograrlo, se propone la puesta en marcha de un programa de ayuda a la compra de coches eléctricos, que aumentará la subvención de los 6.300 euros actuales, hasta los 10.000 euros.

Leer másFrancia podría aumentar la ayuda a la compra de coches eléctricos hasta los 10.000 euros

Tesla abre una tienda en Texas, donde no puede vender sus coches

tesla_texas

A pesar de no poder vender sus vehículos en Texas, Tesla Motors abre una sucursal en Dallas para acercar su producto a los posibles compradores. La escatológica situación prohíbe discutir precios y la venta se realiza online desde un estado vecino. Descubre lo enrevesado de comprar un Tesla Model S fuera de ley.

Repasamos además la lista completa de los estados donde Tesla Motors puede y no puede vender sus coches. Un mapa teñido de rojo por la prohibición de venta directa al consumidor que parece no afectar las ventas del único modelos de los de California.

Leer másTesla abre una tienda en Texas, donde no puede vender sus coches

Las flotas quieren renovarse con vehículos más eficientes, como híbridos y eléctricos

 

comparativa-coches-electricos-mundo-real

La consultora GE Capital, ha realizado una encuesta entre 400 ejecutivos de empresas relacionadas con las flotas privadas. Un estudio destinado a conocer cuales serán los movimientos de un sector clave para el mundo del automóvil.

Las primeras conclusiones nos muestran que el próximo año, los vehículos eléctricos e híbridos ganarán una importante cuota de mercado en las adquisiciones de este estratégico segmento.

 

Leer másLas flotas quieren renovarse con vehículos más eficientes, como híbridos y eléctricos