¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

NCA nos enseña como va la creación de un Model S descapotable (vídeo)

tesla-model-s-convertible-by-newport-convertible-engineering_100462969_l

El especialista en personalizaciones norteamericano Newport Convertible Engineering (NCA) ha publicado un interesante vídeo donde podemos ver las últimas fases de preparación de un Tesla Model S descapotable.

Dos serán las versiones que ofrecerá NCA. Una que mantiene las cuatro puertas, y otra que prescinde de las dos traseras. El objetivo es crear un descapotable 100% eléctrico, y 100% espectacular.

 

nce-to-build-tesla-model-s-two-door-coupe-and-convertible-conversions-photo-gallery-81572-7

En un principio se había especulado de que Tesla facilitaría los vehículos antes de salir de fábrica, para agilizar y abaratar la transformación. Pero Tesla se ha desmarcado.  Esto significa que los interesados en tener un Tesla Model S descapotable, tendrán primero que comprar el coche, y posteriormente llevarlo a las instalaciones de NCA.

El precio de la transformación por su puesto no es para bolsillos pequeños. La opción más económica partirá desde los 25.000 dólares. Una cifra que podremos incrementar hasta los 45.000 dólares, si queremos un techo duro retráctil, en lugar de uno de lona.

El resultado es un descapotable que permitirá a sus conductores disfrutar de la conducción, sin el ruido de fondo de un motor de explosión. Sólo el viento, y el chirrido de los neumáticos ya que no olvidemos, en su versión más potente, el Model S cuenta con 422 CV de potencia.

Gracias Jesús por el aviso

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame