¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Un Nissan LEAF por 7.900 euros?

nissan-leaf-7900-euros-2

Esta semana la eléctrica Endesa está enviando un correo realmente llamativo a sus clientes. En esta se ofrece la posibilidad de hacerse con un Nissan LEAF por la ridícula cantidad de 7.900 euros.

¿Cómo es posible? Pues este precio es fruto de la acumulación de las ayudas del gobierno central, y las ayudas disponibles en Andalucía.

 

Según indica la «letra pequeña»

[preformated]*Precio final incluyendo descuento de 1.500 € por la compra previa de un Punto de Recarga Endesa, Subvención del Gobierno al Vehículo Eléctrico financiada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Subvención autonómica exclusiva para Andalucía financiada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, plan PIVE e IVA. Importe del vehículo correspondiente a Nissan Leaf Visia Flex.

El precio no incluye el punto de recarga de Endesa ni el alquiler de la batería.[/preformated]

nissan-leaf-7900-euros

Por lo tanto, son 7.900 euros, pero el punto de recarga irán aparte. Es un precio muy interesante, ya que si hacemos cuentas, el LEAF más económico y con alquiler de batería nos sale por 24.000 euros. Si le restamos los 6.500 euros del gobierno central, y los 5.000 del regional, nos dará como resultado 12.500 euros.

Los 7.900 suponen otra rebaja más de 4.600 euros. La mala noticia es que a falta de conocer más detalles, es una oferta exclusiva para clientes de la eléctrica Endesa, y que además tendrán que ser residentes en Andalucía.

Gracias Jesús por el aviso

Fuente | Nissan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame