04/07/2014 | forococheselectricos

El nuevo Toyota Prius enchufable no llegará hasta 2017

toyotaqi1

Está claro que Toyota no ganará ningún concurso de popularidad entre los amigos de los coches enchufables.

Después de su apuesta por la pila de combustible de hidrógeno, y de lanzar sólo un eléctrico por obligación en California, ahora el fabricante japonés acaba de anunciar un retraso del nuevo Toyota Prius enchufable.

Leer másEl nuevo Toyota Prius enchufable no llegará hasta 2017

A pesar de lograr una puntuación de 98 sobre 100, el BMW M235i no logra superar al Model S

bmw-235i-vs-model-s

bmw-235i-vs-model-s

Esta semana la revista de la asociación de consumidores de los Estados Unidos, Consumer Reports, ha analizado una de las últimas propuestas de BMW. El espectacular M235i.

Un deportivo que ha logrado conquistar a los exigentes redactores de CR. Según estos, el 235i logra ofrecer la experiencia del circuito, pero al mismo tiempo manteniendo un placer de conducción diario elevado. Esto le ha valido para lograr una puntuación de 98 sobre 100. Pero a pesar de esto,  el BMW M235i no logra superar al Model S.

 

Leer másA pesar de lograr una puntuación de 98 sobre 100, el BMW M235i no logra superar al Model S

Rimac Automobili colaborará con la Formula E

rimac_Concept_One_Formula_E

La empresa croata creadora del superdeportivo eléctrico Rimac Concept_One acaba de anunciar su acuerdo de colaboración con la nueva disciplina deportiva Formula E, para lo que suministrará una unidad del superdeportivo a la organización.

El Rimac Concept_One será empleado por la organización para las tareas qu el director de carrera tenga que realizar en pista, pero también podría llegar a ofrecer vueltas al circuito a los asistentes a la carrera. Un aliciente más para asistir en persona a las carreras urbanas nocturnas de Formula E.

Leer másRimac Automobili colaborará con la Formula E