Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
16/07/2014 | forococheselectricos

Cuál es el consumo real del Audi A3 e-Tron

audi-a3-e-tron-2

Las primeras pruebas de la prensa especializada nos están dejando ver los verdaderos números del híbrido enchufable de Audi.

El A3 e-Tron está siendo estos días probados en Alemania. Uno de estos medios, Autoblog, ha realizado un recorrido de 445 kilómetros. Un recorrido que ha terminado con un consumo bastante más alto de lo anunciado por el fabricante alemán.

Leer másCuál es el consumo real del Audi A3 e-Tron

El Chevrolet Volt volverá a actualizar su batería

Hace justo dos años, General Motors anunciaba una actualización de la batería del Chevrolet Volt. Un pequeño aumento de su capacidad, que pasaba de los 16 kWh, a los 16.5 kWh. Un cambio que le permitía ganar unos 4.8 kilómetros de autonomía eléctrica.

Ahora el fabricante norteamericano vuelve a actualizar la batería del Volt. Esta alcanzará los 17.1 kWh de capacidad. Un ligero cambio, que busca reflotar ligeramente unas ventas que se han resentido en los últimos dos años.

Leer másEl Chevrolet Volt volverá a actualizar su batería

Tesla Model III

tesla-model-e

Después de muchos rumores, y algún que otro imprevisto, el Tesla más económico parece que ya tiene nombre definitivo.

En un primer momento, Tesla habría optado por la denominación Model E. Una forma de completar el trío de modelo que contará en su oferta, y con ellos crear la palabra SEX (Model S, Model E y Model X). Pero Ford se adelantó, y se hizo con la denominación Model E. Entonces las mentes calenturientas del fabricante californiano decidieron ponerse a pensar otro nombre. el resultado, Tesla Model III.

 

Leer másTesla Model III

El nuevo Toyota Prius, tendrá dos tipos de baterías y una versión con tracción a las cuatro ruedas

toyota_ns4_650

La semana pasada os hemos hablado del retraso de la llegada del nuevo Toyota Prius enchufable. Una versión que se retrasaría hasta e 2017 por culpa del retraso de la versión convencional.

Ahora ya sabemos por qué el nuevo Toyota Prius llegará más tarde de lo esperado. La cuestión es que el fabricante japonés, consciente del empuje de los modelos enchufables, ha intentado mejorar la eficiencia de su modelo estrella. Además de esto, Toyota incluirá alguna novedad, para lograr mantener en la medida de lo posible unas venta que caen en picado.

 

Leer másEl nuevo Toyota Prius, tendrá dos tipos de baterías y una versión con tracción a las cuatro ruedas