Hyunday
Volkswagen
03/08/2014 | forococheselectricos

¿Tendrá consecuencias en las ventas del Nissan LEAF el resultado en las nuevas pruebas de choque?

nissan leaf new crash test

nissan leaf new crash test

Esta semana hemos visto como la agencia para la seguridad en la carretera de los Estados Unidos (IIHS), ha sometido a diferentes modelos a una nueva prueba de choque.

Entre los peores resultados están los logrados por el Nissan LEAF, que se ha quedado en una calificación de pobre por parte de la agencia. Ahora la pregunta es si este factor afectará a unas ventas que en el mercado norteamericano marchan a toda vela.

 

Leer más¿Tendrá consecuencias en las ventas del Nissan LEAF el resultado en las nuevas pruebas de choque?

Nuevos rumores vuelven a poner en la línea de salida al Infiniti LE

infiniti-le

El sueño de lanzar un hermano mayor para el LEAF, es uno de los que más ha perseguido a Carlos Ghosn durante los últimos años.

Una berlina capaz de competir en un segmento superior, y que estaría basada en el prototipo Infiniti LE presentado hace ya dos años. Ahora después de desaparecer del radar durante un tiempo, el LE vuelve a la palestra gracias a unos rumores que insinúan que Nissan ha retomado el proyecto.

 

Leer másNuevos rumores vuelven a poner en la línea de salida al Infiniti LE

CalBattery y CALEB unen sus fuerzas para producir baterías con ánodo de silicio-grafeno

Silicio-Grafeno-calbattery

CalBattery une sus fuerzas con CALEB Technology para acelerar la llegada al mercado de las baterías de ion litio con ánodo de silicio-grafeno. Un ánodo de gran capacidad que podría multiplicar por 3 la densidad energética de las baterías actuales.

El compuesto de silicio-grafeno desarrollado por CalBattery será empleado en las baterías LinPoly de alta capacidad de CALEB Technologies y comenzará su producción a principios de 2016.

Leer másCalBattery y CALEB unen sus fuerzas para producir baterías con ánodo de silicio-grafeno