08/09/2014 | forococheselectricos

Peugeot Exalt. Un espectacular híbrido enchufable que será presentado en París

peugeot_exalt_2

Durante el salón del automóvil de París, que se celebrará este próximo mes de octubre en la capital francesa, veremos la presentación de un prototipo realmente llamativo. Es el Peugeot Exalt. Una evolución de otro prototipo, el ONYX.

El Exalt es una berlina de 4.7 metros de largo, con capacidad para cuatro pasajeros. Destaca por un aspecto exterior afilado y extremadamente aerodinámico, apenas 1.31 metros de alto y un SCx de 0,6, que tiene su continuación con un interior vanguardista, donde llama la atención la presencia de unos paneles, tanto en la consola central como en las puertas, fabricados a mano y que han sido creados a base de papel de periódico reciclado.

 

Leer másPeugeot Exalt. Un espectacular híbrido enchufable que será presentado en París

Batacazo de ventas de coches eléctricos en Francia. Los industriales despegan

renault-zoe-autonomia-11

El pasado mes de agosto ha sido realmente negro para las ventas de coches eléctricos en Francia. Un mes tradicionalmente flojo por las vacaciones, pero que este año ha sido especialmente duro para las matriculaciones de turismos eléctricos. Justo lo contrario de lo que están viviendo los modelos industriales.

Durante agosto, se han vendido en Francia apenas 316 unidades. Esto supone una caída del 21% respecto al mismo periodo del pasado año, cuando se alcanzaron las 403 unidades.

 

Leer másBatacazo de ventas de coches eléctricos en Francia. Los industriales despegan

Rumor: El KIA Soul eléctrico costará 35.900 euros en España

KIA Soul EV. La gran sorpresa de la lista

Hoy nos ha llegado un rumor que hace mención al precio que tendrá el KIA Soul eléctrico en nuestro mercado. Según este, el pequeño eléctrico coreano tendrá un precio que se situará muy por encima de modelos de su competencia, como el Renault ZOE, el Volkswagen e-Up, e incluso por delante de modelos de segmento superior, como el Nissan LEAF y el BMW i3.

Según este rumor, el KIA Soul EV saldría en nuestro mercado con un precio que situará en los 35.900 euros antes de ayudas.

 

Leer másRumor: El KIA Soul eléctrico costará 35.900 euros en España

Un informe avisa de que Tesla no alcanzará sus objetivos de ventas, y de la sobreproducción de la gigafábrica de baterías

Tesla-Giga-Factory

Lux Research, una empresa especializada en informes sobre empresas dedicadas a las nuevas tecnologías, ha publicado un texto donde se avisa de los peligros que acechan a Tesla y a su gran inversión, la gigafábrica de baterías.

Según este estudio, la nueva instalación no permitirá alcanzar una bajada de precios tan grande como espera Tesla, un 30%, y este se quedará en un margen mucho más modesto. Esto provocará que el modelo de nueva generación, el Model III, no logre alcanzar su objetivo de costes, y por lo tanto tampoco de ventas.

 

Leer másUn informe avisa de que Tesla no alcanzará sus objetivos de ventas, y de la sobreproducción de la gigafábrica de baterías