28/10/2014 | forococheselectricos

El Tesla Model S P85D reduce su precio, y aumenta la autonomía

2014-Tesla-Model-S

Durante la presentación del espectacular Tesla Model S P85D, hemos visto como además de un incremento en sus prestaciones, el precio también aumentaba. Esto era en parte por una dotación de equipamiento que también engordaba en su oferta.

En total la versión más deseada del Model S contaba con un precio que partía desde 120.170 dólares. Ahora Tesla ha rectificado, y ofrecerá una versión menos equipada, que permite a los usuarios seleccionar si quieren  no elementos antes de serie, como las llantas de 21 pulgadas, o los asientos en cuero negro, entre otras cosas.

 

Leer másEl Tesla Model S P85D reduce su precio, y aumenta la autonomía

Detroit Electric SP:01. Demasiado tarde, demasiado modesto

Detroit-electric-sp01-2

Hace ya casi dos años que se ha presentado el Detroit Electric SP:01. Un proyecto que recuperaba una marca que hace más de 100 años ya fabricaba coches eléctricos en Estados Unidos.

Después de muchos rumores, como el cambio de su producción de la zona de Detroit a Europa, el SP:01 por fin ha presentado sus credenciales. La propuesta nos recuerda mucho a la estrategia de Tesla. Coger un Lotus, convertirlo con un sistema eléctrico, y usarlo para desarrollar tu tecnología y lograr captar fondos para dar el siguiente paso.

 

Leer másDetroit Electric SP:01. Demasiado tarde, demasiado modesto

IBIL y SCUTUM presentan en EXPOELECTRIC sus soluciones de scooter y recarga eléctrica

 

ibil-scutum-4

Durante el pasado Expoelectric, IBIL y SCUTUM presentaron de forma conjunta un interesante sistema de recarga público para motos y scooters eléctricos.

La idea es ofrecer una solución efectiva y al mismo tiempo elegante a nivel visual, para la recarga de pequeños vehículos eléctricos, incluyendo cuadriciclos, en entornos urbanos. La solución de IBIL consiste en una estación central, a la que se podrán añadir puntos según las necesidades y el espacio disponible en el emplazamiento seleccionado.

 

Leer másIBIL y SCUTUM presentan en EXPOELECTRIC sus soluciones de scooter y recarga eléctrica

El estado de Iowa prohibe las ventas y las pruebas de Tesla. Los propietarios se organizan para saltarse esa ley

xtafw8comw6lyqmxffqh

Son varios los estados que han prohibido a Tesla vender sus coches de forma directa, fuera del sistema de concesionarios. Un movimiento fruto de la presión de los grupos de presión de los concesionarios, que han tenido alguna ayuda por parte de fabricantes como General Motors.

Pero el estado de Iowa ha ido un paso más allá. Además de no permitir a Tesla vender de forma directa, también ha prohibido las pruebas de los coches por parte del personal de Tesla. El objetivo es claro, que el fabricante norteamericano paso por el aro de las concesiones.

Leer másEl estado de Iowa prohibe las ventas y las pruebas de Tesla. Los propietarios se organizan para saltarse esa ley