¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla llama a revisión a 1.100 unidades del Model S en Noruega

tesla-model-s-13

No empieza demasiado bien la campaña navideña de Tesla en Noruega. El fabricante norteamericano ha comunicado que 1.100 unidades del Model S tendrán que pasar por el taller para sustituir el sistema de propulsión.

Según parece, el problema radica en un fallo a la hora de aplicar suficiente grasa a la parte que conecta el sistema de propulsión y la caja de cambios. Un pequeño error que según Tesla, apenas un 1% de las unidades enviadas al mercado noruego han comenzado a mostrar signos de desgaste prematuro. A pesar de esto, se realizará una sustitución preventiva de los modelos entregados con ese posible defecto.

 

Tesla-Model-S-Bruselas-21

El programa durarán en total menos de un mes para las 1.100 unidades gracias al envío de 300 motores cada semana. Una operación supervisada personalmente por Elon Musk, que no se espera sea un problema para las ventas en el país que más fuerte está apostando por Tesla, 3.571 unidades hasta octubre, y por el coche eléctrico en general, con nada menos que 16.920 unidades matriculadas en los 10 primeros meses del año.

Vía | Norwaytoday

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame