24/01/2015 | forococheselectricos

Listado y datos de contacto de los taxis eléctricos de España

 

taxi-electrico-2-años-2

AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico) ha publicado una interesantísima recopilación con todos o casi todos los taxistas que en España usando para su trabajo un coche eléctrico.

En este listado además de descubrir que con muchos más de los que pensábamos, vemos que la variedad de modelos también es cada día mayor. Lo mejor de todo es que además de poder conocer el nombre y el modelo que utilizan, podemos acceder a sus datos de contacto profesionales para poder solicitar sus servicios en caso de desplazarnos a la ciudad donde están radicados.

 

Leer másListado y datos de contacto de los taxis eléctricos de España

Estados Unidos tampoco alcanzará el objetivo de 1 millón de coches eléctricos

En muchas ocasiones hemos visto objetivos de ventas de coches eléctricos que el tiempo ha convertido en utópicas. No podemos olvidar los 250.000 coches eléctricos que el ex ministro Miguel Sebastián predecía que recorrerían nuestras carreteras en 2014, o el millón que Alemania se ha propuesto para 2020.

Estados Unidos también cuenta con su propio objetivo. Hace cinco años la administración Obama lanzaba un ambicioso programa destinado a la promoción del coche eléctrico y la industria que lo rodea. Entre otras acciones se concedieron los 465 millones de dólares que permitieron a Tesla terminar el diseño del Model S y adquirir la fábrica de donde saldría dos años después. Nissan, Ford y Fisker también se beneficaron de créditos.

 

Leer másEstados Unidos tampoco alcanzará el objetivo de 1 millón de coches eléctricos

Chop-E. Posiblemente la bici eléctrica más molona del mundo

 

20141105-web-summit-chop-e-bike-005

Un grupo de desarrolladores estonios han lanzado un proyecto realmente curioso que busca financiación en las redes de crowdfunding.

Se trata la Chop-E. Una bicicleta eléctrica con un diseño cuando menos peculiar que pretende reivindicar que la movilidad eléctrica además de sostenible, puede ser también molona a nivel de diseño. Un modelo que adopta la imagen de las chopper americanas, con un cuerpo extremadamente sencillo, y una gigantesca rueda trasera.

 

Leer másChop-E. Posiblemente la bici eléctrica más molona del mundo