¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Casi 20.000 Mitsubishi Outlander PHEV vendidos en 2014 en Europa

De impresionante puede calificarse el primer año del Mitsubishi outlander PHEV en Europa. El híbrido enchufable ha logrado un éxito que ni los más optimistas esperaban.

El pasado año se han matriculado en el mercado europeo un total de 19.980 unidades del Outlander PHEV. Una cifra que supone una penetración del 50% dentro de la gama del todocamino japonés, y un 14.5% del total de las ventas de Mitsubishi en el continente.

 

El principal mercado de largo ha sido Holanda. El paraíso de los híbridos enchufables ha sido el destino de 7.666 unidades, que representan el 63% de las ventas del fabricante en este país. Sencillamente espectacular. Reino Unido y Suecia están en segundo y tercer lugar con 5.370 y 2.289 unidades vendidas respectivamente.

En nuestro país donde el Outlander enchufable empezó a venderse en mayo, este modelo ha logrado entregar un total de 209 unidades, situándose en tercera posición, sólo por detrás del Nissan LEAF y el Renault ZOE.

En 2015 este modelo abrirá sus ventas en un nuevo e importante mercado, Estados Unidos, donde le esperan con los brazos abiertos.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame