Renault y Symbio FCELL presentan un camión eléctrico dotado de extensor de autonomía a hidrógeno

Hace unas semanas hemos visto como los franceses de  Symbio FCELL entregaban las primeras unidades de una versión muy especial de la furgoneta eléctrica Kangoo ZE. Esta mantenía su sistema de propulsión eléctrico, pero añadía un extensor de autonomía alimentado por hidrógeno. Ahora Renault y Symbio y el la empresa d¡postal La Poste,  dan un paso…

¿Puede un Dacia Sandero ser tan fiable como un Renault ZOE?

En el número de febrero, la revista francesa Automobile Magazine publica un listado con los coches más fiables según su categoría. Un listado donde podemos encontrar modelos como el Volkswagen Up, el Toyota Prius y el Mazda 6 liderando sus categorías. Entre estas encontramos el apartado destinado a los urbanos versátiles (Citadines polyvalentes) donde encontramos…

Citroën/Peugeot aumentarán la garantía de sus eléctricos hasta los 8 años 0 100.000 kilómetros

El grupo francés intenta recuperar parte de la cuota de mercado que ha ido perdiendo de forma paulatina en los últimos años en el segmento de los coches eléctricos. La división alemana ha confirmado que todos los modelos vendidos a partir de este mismo año recibirán una mejora de las condiciones de la garantía de…