Hyunday
Volkswagen
26/03/2015 | forococheselectricos

El Mercedes-Benz GLE 500 e 4MATIC llegará este otoño

Mercedes-Benz GLE, W 166,  face lift 2015

Lo hemos visto hace unos días cuando una cámara indiscreta ha cazado a una unidad de pruebas del nuevo Mercedes-Benz GLE 500 e 4MATIC.

Un nuevo miembro de la cada vez más numerosa familia de híbridos enchufables que se ha convertido en una de las tendencias de este año, y en una de las alternativas de muchos fabricantes para reducir las cifras de emisiones de sus gamas.

 

Leer másEl Mercedes-Benz GLE 500 e 4MATIC llegará este otoño

California quiere limitar las ayudas a los coches eléctricos más caros

Tesla-Model-S-articleTitle-44eaf5a4-729132

Ted Gaines, senador de los Estados Unidos por Roseville, lidera una lucha por lograr que el estado limite las ayudas a los coches eléctricos que cuenten con precios más elevados.

El senador propone que los coches con un precio por encima de los 40.000 dólares no puedan acceder a los 2.500 dólares que ofrece el gobierno del estado, y que incluso los que acceden a un Tesla de más de 100.000 dólares pueden reclamar.

 

Leer másCalifornia quiere limitar las ayudas a los coches eléctricos más caros

En Francia podrán conducir el Renault Twizy desde los 14 años

Twizy_3-4_AVANT_TEK_RVB

Un cambio en la legislación europea abre las posibilidad de que los jóvenes de 14 años puedan conducir cuadriclos ligeros, simplemente con el mismo permiso de conducir que se utiliza para los ciclomotores.

Francia ha sido uno de los primeros países en dar el paso y adaptar su legislación para que esta normativa pueda ser efectiva en sus carreteras.

 

Leer másEn Francia podrán conducir el Renault Twizy desde los 14 años

Bergara cambia lavadoras por motocicletas eléctricas

3-629Candy_content

Euskadi podría contar con una nueva planta de producción de vehículos eléctricos de hacerse realidad la reindustralización de la recientemente clausurada fábrica de lavadoras Candy en la localidad guipuzcoana de Bergara.

Un acuerdo entre una filial de Hoover y la Diputación facilitaría la reapertura de la empresa reconvertida en planta de ensamblaje de motocicletas eléctricas, siguiendo los pasos que ya marcó Fagor Ederlan a finales de 2013.

Leer másBergara cambia lavadoras por motocicletas eléctricas