Hyunday
Volkswagen
31/03/2015 | forococheselectricos

60 Nissan LEAF para las empresas de alquiler de coches de Baleares

131461_8_9

Nissan y los representantes del gobierno Balear han anunciado una interesante iniciativa por la cual las principales empresas del sector del alquiler de coches incorporarán un total de 60 unidades del Nissan LEAF.

Operadores como Enterprise, Europcar, Goldcar, O.K. Rentacar, Record Go y SIXT, han presentado de forma conjunta la flota de Nissan LEAF que han incorporado, y que llegan para reforzar la oferta de cara a esta temporada de verano.

 

Leer más60 Nissan LEAF para las empresas de alquiler de coches de Baleares

El Volkswagen e-Golf supera las ventas del Nissan LEAF en Europa este 2015

nl1506w150preview-b

Después de dominar con mano de hierro las ventas de coches eléctricos, tanto en Estados Unidos, Japón como Europa, parece que al Nissan LEAF le ha salido un duro competidor en nuestro mercado.

Según la publicación para ejecutivos de la industria de la automoción, durante los dos primeros meses del año se han matriculado en Europa un total de 2.150 unidades del Volkswagen e-Golf, por las 1.750 unidades del Nissan LEAF.

 

Leer másEl Volkswagen e-Golf supera las ventas del Nissan LEAF en Europa este 2015

Un Tesla Model S de récord. 4.000 kilómetros en dos días

tesla-model-s-Michael-Willberg-4000-640x368

Un empresario alemán ha completado una espectacular aventura a los mandos de su Tesla Model S, atravesando media Europa en un recorrido de 4.000 kilómetros en sólo 48 horas.

Michael Willenberg es un bávaro convencido de que el coche eléctrico es el presente y el futuro. Armado con dos unidades del Tesla Model S, con tres conductores, dos despiertos y uno durmiendo en el asiento trasero, han atravesado Alemania, Austria, Eslovenia, Italia, Suiza, Francia, Luxenburgo, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca y de regreso a Babiera.

Leer másUn Tesla Model S de récord. 4.000 kilómetros en dos días

Elon Musk anuncia una nueva línea de productos para finales de abril, y no será un coche

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Elon Musk ha realizado un enigmático anuncio donde comenta la puesta en marcha de un nuevo producto, pero que no será un coche.

Por descarte si el Model X llegará a lo largo del verano, y al Model III todavía le quedan un par de años, sólo nos queda pensar en el sistema de baterías para el hogar presentado a mediados del mes de febrero.

 

Leer másElon Musk anuncia una nueva línea de productos para finales de abril, y no será un coche

Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2015 – Previa

nyias-2015-cover-945x315

Del 3 al 12 de Abril se celebrará en el palacio de convenciones Javits Center el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2015. ForoCochesEléctricos acudirá en esta edición a la apertura previa para la prensa los días 1 y 2 de Abril.

Serán los nuevos modelos híbridos los que destaquen entre las novedades en cuanto a movilidad sostenible, pero además podremos ver superdeportivos, prototipos y alguna curiosidad relacionada con la movilidad sostenible.

Leer másSalón Internacional del Automóvil de Nueva York 2015 – Previa