¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Filtrada la imagen del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV

xmitsubishi-outlander-teaser-front.jpg.pagespeed.ic.eTNauPzabU_ideV-22ju

Durante el próximo salón del automóvil de Nueva York, se presentará el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV. Una renovada versión del todocamino japonés de la que gracias a una filtración hemos podido ver un adelanto.

Como podemos apreciar en las fotos, el nuevo Outlander recibe un restyling exterior bastante completo, lo que le permite modernizar un aspecto que comenzaba a quedarse algo anticuado.

 

x2016-Mitsubishi-Outlander-1.jpg.pagespeed.ic.tcUUpNiqjrV3umi08CoR

Según Mitsubishi. “El nuevo Outlander ha recibido 100 modificaciones de ingeniería y de diseño, incluyendo un aspecto más dinámico y un rendimiento en carretera mejorado, con una reducción del ruido, lo que también permite aumentar el confort de los ocupantes. El interior también ha recibido una renovación, con un espacio más funcional”

Nos quedamos con lo de la mejora del rendimiento en carretera. Un aspecto que podría indicarnos alguna mejora a nivel técnico. Por otro lado algunos medios han adelantado que el nuevo Outlander será un simple lavado de cara sin grandes novedades a nivel mecánico lo que supondrá mantener los 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, y no contar con las esperadas siete plazas.

2016-Mitsubishi-Outlander-2

Y es que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame