¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault ZOE y el Nissan LEAF, entre los más recomendados para este 2015 en Inglaterra

renault-zoe-prueba-4

La revista británica Autoexpress ha publico el resultado de su mega encuesta, destinada a conocer cuales son los 200 mejores coches que se podrán comprar los ingleses este año.

Esta se ha realizado entre 61.000 conductores, que han puesto una nota a sus coches, respondiendo a preguntas sobre la fiabilidad, la economía, la diversión al volante, su practicidad, su comodidad…etc. Once categorías en las que cada usuario ha realizado una valoración de su coche.

 

renault-zoe-prueba-2

El resultado es interesante. En la categoría general el más valorado ha sido el Lexus IS, seguido muy de cerca por el Skoda Yeti. Aparece en la quinta posición el Renault ZOE, mientras que en el octavo puesto lo hace el Nissan LEAF. Los dos únicos eléctricos en esta lista, y cada uno primer representante de Renault y Nissan.

Entre el resto de categorías el Renault ZOE aparece como primer clasificado en el apartado de los costes operativos, y como segundo segundo clasificado en el apartado de facilidad de conducción.

 

nissn-leaf-2013-06

Todo un reconocimiento al pequeño francés, que logra un importante respaldo publicitario de cara a su campaña en tierras británicas.

Fuente | Autoexpress

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame