09/06/2015 | forococheselectricos

Precio del Volkswagen Passat GTE

Volkswagen Passat GTE

Volkswagen Passat GTE

Volkswagen ha publicado los precios de la versión híbrida enchufable de su popular berlina, el Passat. Un modelo que ya se puede reservar en Alemania, su primer mercado, y donde estará disponible en dos versiones, una sedan y otra familiar.

El precio del Volkswagen Passat GTE en su versión sedan será de 44.250 euros, mientras que para la versión familiar habrá que desembolsar 1.000 euros adicionales.

Leer másPrecio del Volkswagen Passat GTE

Alemania se plantea nuevos incentivos para coches eléctricos

bmw-i3-frente

Alemania está considerando nuevos incentivos para coches eléctricos. Las ventas de estos coches han bajado bastante y el gobierno quiere volver a impulsarlas. Por ejemplo, en febrero e 2015 se vendieron menos eléctricos e híbridos enchufables que en el mismo mes del año anterior. El objetivo del gobierno de Angela Merkel es que en el … Leer más Alemania se plantea nuevos incentivos para coches eléctricos

Cinco razones por las cuales el coche eléctrico será un éxito en 2020

supercharger-germnay

Durante una comparecencia en un encuentro en la convención anual del Instituto Edison Electric, en Nueva Orleáns, el co-fundador de Tesla, J.B. Straubel, habló a los presentes sobre su visión de como evolucionará el sector del coche eléctrico, y cuando empezará a ser un objeto de demanda masiva.

Leer másCinco razones por las cuales el coche eléctrico será un éxito en 2020

Panasonic reafirma su decidida apuesta por la gigafábrica de baterías de Tesla

gigafactory_aerial

Algunos no se lo creerán hasta que lo vean con sus propios ojos, pero la realidad es que el fabricante japonés Panasonic ha reafirmado esta semana su compromiso definitivo con la gigafábrica de baterías de Tesla, al confirmar tanto las primeras inversiones, como el envío de los primeros trabajadores.

La inversión inicial se estima en torno a los 90 millones de euros, de los 470 que alcanzará la parte que pondrá Panasonic en efectivo durante esta primera fase. Además añadirá unos cientos de empleados procedentes de otras fábricas de baterías, que se encargarán de formar a los trabajadores contratados por Tesla, y que ayudarán a poner en marcha esta mega instalación.

Leer másPanasonic reafirma su decidida apuesta por la gigafábrica de baterías de Tesla

Gran acogida de los Tesla Model S de ocasión garantizados

Mientras que los precios de los eléctricos más populares de segunda mano están cayendo debido al riesgo que puede suponer su compra sobre todo por la batería, los Tesla Model S de ocasión garantizados están teniendo una gran acogida. Estos Model S garantizados aseguran al comprador que el coche ha sido comprobado por la propia Tesla … Leer más Gran acogida de los Tesla Model S de ocasión garantizados

Un poco de historia. DIY Urba Electric

Corría el año 1977 y Estados Unidos había pasado por una importante crisis del petróleo. Aún así, el interés real por la movilidad eléctrica como reemplazo a los coches de combustión era mínimo. Pero algunas empresas ya creían en este tipo de movilidad, y gracias a ellas surgieron ideas como el DIY Urba Electric car. Este … Leer más Un poco de historia. DIY Urba Electric