Arranca el Autolib de Londres. 10 primeras unidades de una flota de car sharing que llegará a los 3.000 coches eléctricos

Este pasado fin de semana ha comenzado sus operaciones una nueva aventura del sistema de alquiler de coches eléctricos a corto plazo más famoso del mundo, Autolib. Después de conquistas París, con 220.000 usuarios, extenderse a Lyon e incluso dar el salto al otro ladro del Atlántico, en Indianápolis, ahora Bollore ha puesto en marcha…

REBBL VW T2 electric

Rebbl. La Volkswagen T2 eléctrica con 300 kilómetros de autonomía y recarga rápida CHAdeMO

Las conversiones de modelos convencionales en eléctricos tienen la peculiaridad de que sólo el presupuesto pone el límite. Un ejemplo lo encontramos en esta conversión holandesa de la mítica furgoneta hippy de Volkswagen que han bautizado con el nombre de Rebbl. Además de su aspecto y las seis plazas, además de una generosa zona de carga,…

Un cable refrigerado por líquido podría permitir recargas más rápidas en los Supercargadores

Una vez más Tesla aparece con una innovación que posiblemente sea mucho más importante de lo que parece. En la última junta de accionistas, Elon Musk anunció que Tesla había introducido un cable refrigerado por líquido para los Supercargadores.  Esto de primeras puede parecer una tontería, pero la verdad es que tiene potencial. Para empezar,…