Amsterdam aumentará los puntos de recarga para coches eléctricos llegando a las 4.000 estaciones

Holanda es uno de los lugares donde el coche eléctrico ha logrado una mayor implantación. Como veíamos ayer, después de la inalcanzable Noruega, los holandeses con un 3% de cuota de mercado se han revelado como uno de los mayores consumidores de coches enchufables del continente. Para apuntalar este crecimiento, ayuntamientos como el de Amsterdam han…

Para 2022 la mayor parte de los BMW serán eléctricos con extensor de autonomía, y con tracción total

Uno de los fabricantes que más fuerte han apostado por la electrificación de su gama ha sido BMW. Con el lanzamiento de los i3 e i8, el fabricante alemán ha dado pistoletazo de salida a un programa enormemente ambicioso, que contempla además de coches eléctricos e híbridos enchufables, también una forma diferente de fabricación con…

Volkswagen instalará 12.000 puntos de recarga para coches eléctricos en sus centros de trabajo

La recarga en el trabajo es una de las mejores fórmulas para mejorar la percepción del público de cara al coche eléctrico. Se trata de una forma de incrementar la confianza de unos usuarios que muchas veces deben realizar recorridos que solamente con la carga de su vivienda no serían posibles completar. Según un reciente estudio…